Premios

J Balvin, BTS, Olivia Rodrigo entre los artistas que realizarán presentaciones en los Grammy 2022

Los premios Grammy 2022 contará con una gran variedad de artistas que realizarán presentaciones a lo largo del evento. Conoce quiénes son.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:09

La cuenta regresiva para conocer a los ganadores del Grammy 2022 acaba de empezar, pues la ceremonia se llevará a cabo el próximo 3 de abril. Si bien la gala nos permitirá conocer a los artistas más destacados del año pasado, también servirá para recordar aquellas canciones que nos hicieron vibrar con las presentaciones que se verán durante el evento. ¿Todavía no sabes quiénes son los artistas confirmados que se presentarán? En Sónica.mx te resolvemos la duda.

Después de que se pospusiera por la pandemia, pues originalmente se realizaría el 31 de enero, los premios de la Academia de la Música cambiaron de sede para realizar el evento a Las Vegas durante el primer fin de semana del mes de abril de 2022. Igual que las ediciones pasadas, la ceremonia se caracterizará por tener una gran variedad de actuaciones en vivo.

¿Quiénes realizarán presentaciones en los premios Grammy 2022?

Desde que se anunció la gala de la edición 64, los organizadores lanzaron la primera lista de los artistas realizarían presentaciones en vivo, como BTS, Beyoncé, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Brother Osborne. Más tarde, el listado se amplió con la incorporación de Jack Harlow, Brandi Charliele, Chrus Stapleton, H.E.R, Ben Platt, Cynthia Erivo, Rachel Zegler, Nas y Leslie Odom.

Conforme se acerca la fecha de los premios Grammy 2022 se siguen revelando más artistas que también actuarán. Por ejemplo, recientemente, se dio a conocer que Silk Sonic volverá a estar presente en la premiación, pues hicieron su debut televisivo durante la ceremonia del año pasado. Para esta edición, el proyecto de Bruno Mars y Anderson.Paak serán los encargados de dar la bienvenida a los televidentes y asistentes.

Además de la incorporación Silk Sonic, también se anunció que John Legend, J Balvin, Maria Becerra y Carrie Underwood se unieron a los artistas que ofrecerán presentaciones en vivo. En un principio, se reveló que Kanye West actuaría, sin embargo, medios, como Pitchfork, confirmaron que no se presentará tras sus comentarios contra el presentador de la ceremonia, Trevor Noah.

Según reportes de ‘Variety’, la gala contará con un homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien murió la semana pasada a la edad de 50 años. Si bien la banda estaba confirmada para presentarse en el evento, se desconoce si ellos serán los encargados de realizar el tributo.

De momento no hay un horario que indique a qué hora serán las presentaciones de los artistas, pero en las redes sociales, los Grammy compartieron unas fotos donde se puede apreciar que la ceremonia estará divida en volúmenes. Puedes checar las imágenes abajo.

Recuerda que la ceremonia de los Grammy 2022 será televisada a través de la señal de TNT, a las 7 de la noche, hora centro de México, el próximo 3 de abril.

Más de