Conciertos

Coldplay y Fher de Maná sorprenden al Estadio Akron con 'Rayando el sol' | VIDEO

El Estadio Akron se 'encendió' con 'Rayado el sol', un dueto por Coldplay y Fher de Maná. Checa las sorpresas de este concierto en Guadalajara.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:04

Coldplay continúa su serie de conciertos en México, los cuales han dado mucho de qué hablar debido a los invitados inesperados que los acompañan durante sus shows o también por las canciones que eligen para mostrar cariño por las mexicanas y los mexicanos. Recientemente, la banda inglesa se robó las miradas con un video donde interpretan “Rayando el sol” junto a uno de sus compositores, Fher de Maná.

El Estadio Arkon se iluminó el pasado martes 29 de marzo de 2022 con la presencia del grupo detrás “Yellow”. Los asistentes se encontraban bailando y cantando, junto a la agrupación, al ritmo de sus éxitos y nuevas canciones de su álbum ‘Music of the Spheres’. En un momento, Chris Martin hizo a una pausa a su setlist para darle la bienvenida a un invitado muy especial.

Los asistentes miraron con mucha atención al escenario para ver quién se uniría a la fiesta, y ahí en el centro de lugar se reunieron el líder de la banda inglesa, junto a sus compañeros Guy Berry, Jon Buckland y Will Champion, para tomar sus instrumentos y acompañar al mismísimo Fher de Maná en una interpretación inédita de “Rayando el sol.

De acuerdo con el video, que circula en las redes sociales, los músicos hicieron una especie de círculo donde sus caras quedan enfrente. Gracias al efecto 360 grados, todos los asistentes que se encontraban en el Estadio Arkon fueron testigos de este momento, quienes no dudaron sacar sus celulares para grabarlo o encender sus luces con el fin de acompañar a los músicos.

En el video se escucha a Fher de Maná cantando el tema que se convirtió en un clásico de su trayectoria, mientras el público lo acompaña coreando “Rayando el sol, desesperación / Es más fácil llegar al sol que a tu corazón / Me muero por ti, viviendo sin ti/ Y no aguanto, me duele tanto estar así”.

Chris Martin le rinde honor a Taylor Hawkins con “Best Of You”

No hay duda que la aparición de Fher de Maná para cantar “Rayando el sol” será uno de los momentos más recordados de los conciertos de Coldplay. Otro instante que también circula en las redes sociales es cuando la banda inglesa interpretó “Best Of You” de Foo Fighters para rendirle honor al legendario baterista, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2022.

En un video se puede observar a Chris Martin en el piano interpretando una versión diferente a la de la banda liderada por Dave Grohl. Asimismo, se escucha que el público también cantó junto al músico. Otras personas aprovecharon sus pulseras con luces azuladas para moverlas al ritmo de la melodía. Puedes checarlo por ACÁ

La estancia de Coldplay en el Estadio Arkon, de Guadalajara, seguirá este miércoles 30 de marzo de 2022, y la próxima semana tendrá una pequeña residencia en el Foro Sol de la CDMX, lo que quiere decir que nos faltan más sorpresas por ver.