Logo Sónica
Conciertos

Estacionamiento del Parque Bicentenario para Ceremonia 2022: precio, acceso y cómo llegar

Si irás al Ceremonia 2022 en automóvil, te compartimos el precio, el acceso y cómo llegar al Parque Bicentenario.

Escrito en Eventos el
Estacionamiento del Parque Bicentenario para Ceremonia 2022: precio, acceso y cómo llegar
Estacionamiento del Parque Bicentenario. Entérate dónde dejar tu automóvil en el Ceremonia 2022. Vía: Instagram @

Los 2 años de ausencia del Ceremonia, ¡vaya que se sintieron! Sin embargo, el festival recargó sus pilas para su edición 2022 con artistas que nunca antes habían estado en la CDMX, y que muy pocas veces se habían visto en los escenarios capitalinos. Si cuentas los días para asistir al evento y todavía no sabes si llevar automóvil o no, en Sónica.mx, te resolvemos las dudas sobre el estacionamiento del Parque Bicentenario, cómo llegar al lugar, precio y los accesos.

El próximo 2 de abril de 2022, capitalinos, regios y personas de distintas partes de México o el mundo se darán cita en la antigua refinería 18 de marzo para gozar de la música de talentos internacional y nacionales, como C Tangana, A$AP Rocky, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Natanael Cano.

Así como la presencia de Wu-Tang Clan, la mexicana Samantha Barro, la talentosa actriz del ‘reboot’ de ‘Rebelde’, Selene, quien mostrará sus canciones. Tampoco podemos dejar de mencionar a Arca, Tokischa, Molchat Doma, Erika de Caiser, Mathlide Sobrino, Nicola Cruz, Robot95, Drama, 100 Gecs y Channel Tres.

Precio del estacionamiento del Parque Bicentenario para Ceremonia 2022

Si eres una de las personas que asistirá al Ceremonia 2022 y nunca antes habías ido al Parque Bicentenario, la información más importante que debes saber es la dirección exacta del recinto, la cual es Av. 5 de mayo Núm. 290, col. San Lorenzo Tlaltenango, de la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Para llegar al recinto en tu automóvil, te recomendamos tomar la Aquiles Serdán y luego salirte en la avenida 5 de mayo. Cabe señalar que la primera vía es una de las principales vías que se recorre en norte de la Ciudad de México y que en un momento se une con Marina Nacional.

Una vez que llegues al Parque Bicentenario, lo más seguro es que buscarás un lugar para estacionarte. El recinto tiene a sus alrededores dos estacionamientos uno que pertenece al parque y otro que se encuentra afuera. La entrada principal del estacionamiento es por la calle Ferrrocarriles y suele tener un precio de 60 pesos mexicanos, sin embargo, se desconoce si por el evento podría aumentar.

¿No cuentas con carro? También puedes llegar en transporte público solo debes bajarte en la estación del metro Refinería, la cual pertenece a la línea 7, o también identifica como la de color naranja que va de El Rosario a Barranca del Muerto. No olvides que tiene correspondencia con otras líneas, como la 1, 9, 12, 2 y 6.

Te recomendamos llegar una hora y media antes de que comience el Ceremonia 2022 para encontrar lugar de estacionamiento del Parque Bicentenario, y así no pagues un alto precio en otros lados.