Eventos

¿My Chemical Romance vendrá al Corona Capital 2022? esto es lo que se sabe

A través de las redes sociales han crecido los rumores de una próxima visita de My Chemical Romance a México como parte del Corona Capital 2022.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:57

En los últimos años, la nostalgia ha cobrado más fuerza que nunca y por esa razón los grupos que acompañaron la adolescencia dosmilera de muchos han vuelto a los escenarios para recordamos esos días de flequillos sobre la cara, delineador y uñas negras. Uno de ellos, y de los más esperados, es My Chemical Romance, quien podría venir a México como parte del Corona Capital 2022

Los rumores de una visita de My Chemical Romance a México se han hecho presentes desde que la banda anunció su reunión y dio un concierto en Estados Unidos a finales del 2019. De hecho, de no haber sido por la pandemia mundial del COVID-19, seguramente ya podríamos haber presumido un concierto de la alineación al menos dentro del par de años pasados. 

El conjunto liderado por Gerard Way tenía programadas fechas de shows por diversos territorios del mundo, mismas que tuvieron que ser pospuestas y que próximamente serán reanudadas, y era cuestión de tiempo para que emocionaran a sus fans mexicanos como lo han hecho ahora con los crecientes rumores de su aparición en el Corona Capital 2022

My Chemical Romance podría venir al Corona Capital 2022 y todo México es emo de nuevo

Desde inicios de la semana, las redes sociales se han conmocionado con la noticia que especula que próximamente podremos disfrutar de grandes éxitos como "The Ghost Of You", "Helena", "Welcome To The Black Parade", "I'm Not Okay", "I Promise" y muchos más.

Esto, de acuerdo con lo que se habla entre los internautas, podría ocurrir como parte del Corona Capital 2022, el festival que se celebra en la CDMX a finales de año y que seguramente en esta ocasión, si la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus se esfuma por completo, no será la excepción. 

De hecho, ya han empezado a surgir los posibles carteles del evento, como el que difundió la página de Facebook de Acorde MX, en el cual My Chemical Romance, Gorillaz, The National, Machine Gun Kelly, entre otros, encabezan los dos días de concierto masivo, supuestamente, programados para el 19 y 20 de noviembre próximos. 

Facebook Acorde MX

Dentro de la página web oficial de la agrupación, podemos encontrar el itinerario de su tour y los rumores podrían confirmarse pronto, pues los últimos conciertos que tienen agendados son en Inglewood, California, el 15 y 17 de octubre, respectivamente, y no reanudan actividades hasta marzo del 2023. 

Los fans también mandan suplicas para ver a My Chemical Romance en un espectáculo individual y no dentro del Corona Capital 2022. Otros más incluso bromean con el hecho de que estas especulaciones simplemente se quedarán en eso, pues la celebración musical capitalina nos sorprenderá con "las bandas de siempre". ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Twitter @XiomaraRubio