Eventos

Tecate Emblema 2022: precio de boletos y cartel por día

A través de sus redes sociales, el festival Tecate Emblema 2022 reveló la fecha en la que anunciarán el cartel de día y pondrán a la venta los boletos individuales.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:42

La oleada de festivales en México llegó hace un par de semanas para no parar en lo que resta del año y, en medio de todo ellos, surgió uno completamente nuevo, que trae consigo un lineup prometedor para unir a diversas generaciones de artistas pop y admiradores. Se trata del Tecate Emblema 2022, mismo que esta a punto de anunciar su lineup por día y de lanzar a la venta los boletos individuales. 

En marzo del 2020, las audiencias capitalinas se sorprendieron con la aparición de un evento más dentro del catálogo de festivales de la CDMX. En febrero pasado, tras casi dos años de haberse pausado la música en vivo a raíz de la masividad de contagios por la pandemia del COVID-19, finalmente tuvimos noticias y un cartel actualizado. 

Este lleva por nombre Tecate Emblema 2022 y en su cartel logra reunir a leyendas de la industria como los Backstreet Boys y Gwen Stefani, junto a otros grandes exponentes contemporáneos como Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, The Kid Laroi e incluso talento nacional, entre los cuales se encuentra Danna Paola y Kenia Os. 

Tecate Emblema 2022 anuncia precio de boletos y cartel por día

Todos ellos se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo. Asimismo, a poco más de mes y medio de que llegue el día, los organizadores del festival tienen una nueva sorpresa para los asistentes. 

La tarde de este martes 29 de marzo, a través de sus redes sociales oficiales, el Tecate Emblema 2022 informó que el jueves 31 de marzo podrán conocer el cartel por día y, de igual manera, adquirir la entrada individual para cualquiera de las fechas.

Los boletos generales por día también serán puestos en preventa especial y exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 31 de marzo y 1° de abril, a través de sitio de Ticketmaster. Se habilitarán para el resto de usuarios un día después. el 2 de abril. 

Al momento, los precios de las entradas del Tecate Emblema 2022 todavía no han sido revelados. Sin embargo, considera que serán inferiores al del abono general, el cual tiene un costo de $1,900 pesos, en fase 2, sin considerar los cargos por el servicio. 

Finalmente, el 31 de marzo se publicó el cartel por día, donde se confirmó que los Backstreet Boys, uno de los headliners más esperados, se presentarán el viernes 13 de mayo y compartirán el escenario con The Kid Laroi, Danna Paola, CHVRCHES, Bratty y más. 

¿Asistirás al Tecate Emblema 2022? Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información de este y otros de tus festivales favoritos.