Eventos

Christian Nodal en Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022: precio de boletos y fechas

Christian Nodal, el ídolo del regional mexicano, dará concierto en el Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:33

Los conciertos de grandes artistas no paran de llegar y anunciarse en todo México y muy pronto podremos disfrutar del espectáculo de uno de los ídolos del regional mexicano más importantes del momento. Se trata de Christian Nodal, quien dará un par de shows en el Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022

El día de ayer, la Feria de San Isidro Metepec 2022 reveló el cartel y la programación de su próxima edición, las cual se llevará a cabo del 6 al 22 de mayo, con actuaciones de artistas como Banda El Recodo, Molotov, María José, Kunbia Kings, Bronco, Banda El Mexicano y muchos más.

Posterior a eso, hace un par de horas, se reveló el listado de actuaciones que se presentarán en el Palenque Tradicional, entre los cuales se encuentra Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Banda MS, Julión Álvarez, Carin León y, por supuesto, Christian Nodal

Christian Nodal dará concierto en Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022

El joven compositor de apenas 23 años de edad, ha dado de que hablar sobre todo el último año debido al romance que mantuvo con Belida y, posteriormente, a su ruptura con la mexicano-española, misma que ocurrió el pasado mes de febrero que desilusionó a sus seguidores. 

Impulsado por ese sentimiento, seguramente muy pronto podremos escuchar nueva música de Christian Nodal, lo que convertirá a sus próximos conciertos en imperdibles y sumamente emotivos, y uno de los primeros confirmados es el que tendrá en el Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022. 

La fecha para disfrutar de sus más grandes éxitos y, esperemos, de temas canciones inéditas para hacer catarsis del dolor del corazón, es el viernes 13 y sábado 14 de mayo, en el centro de espectáculos del evento.

Los boletos para estas presentaciones de Christian Nodal en el Palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022 serán puestos a la venta a partir del lunes 4 de abril y podrán adquirirse tanto en el Hotel Fiesta Inn de Tollocan, en un horario de 11 am a 6 pm, como a través del sitio de boletería de ticketime.com. 

Los precios de los boletos aún no han sido informados, pero podrás comprarlos en este enlace. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información de los conciertos de tus artistas favoritos.