Conciertos

Marc Anthony en la Feria de Puebla 2022: precio de boletos y fechas

La Feria de Puebla 2022 tendrá entre sus presentaciones estelares a Marc Anthony. Entérate cuándo se realizará su concierto y el precio de boletos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:24

Las poblanas y los poblanos se podrán a bailar al ritmo de “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Cambio de Piel”, entre otros éxitos de Marc Anthony en la Feria de Puebla 2022. El cantante puertorriqueño será el encargado de abrir el Teatro del Pueblo con un concierto. Si quieres ser parte del evento, en Sónica.mx, te contamos todos los detalles desde el precio de los boletos hasta las fechas.

El puertorriqueño emprendió su gira “Pallá Voy” alrededor del mundo y, finalmente, hará una parada en México para traer un poco de su tour. Si bien originalmente el músico no tenía planeada una fecha para nuestro país; éste se unirá a una de las celebraciones más importantes en la tierra de mole poblano.

Precio de los boletos para Marc Anthony en la Feria de Puebla 2022

A través de una conferencia, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Marc Anthony estará el próximo 28 de abril en el escenario del Teatro del Pueblo durante la inauguración de la Feria del Puebla 2022, la cual prometió contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

De acuerdo con las declaraciones del gobernador, el artista puertorriqueño será uno de las estrellas invitadas, por lo que su presentación podrá ser disfrutada por todos asistentes de la feria sin ningún costo. Cabe mencionar que las personas que acudan al evento deberán pagar su entrada a la Feria de Puebla.

El precio de los boletos para entrar a la Feria de Puebla, según datos de 2019, es de 20 pesos para los adultos y 10 pesos para los adultos mayores, personas con discapacidad, y niños que midan menos de 1:20 mts. Por este costo se incluye el acceso general a la feria, espectáculos familiares, y los foros dentro del recinto.

En ediciones pasadas, como la de 2019, estaba la promoción de entradas 2x1 los días miércoles, sin embargo, se desconoce si seguirá vigente para el evento de 2022.

Además del concierto de Marc Anthony, la Feria del Pueblo 2022 también contará con presentaciones en su icónico palenque, donde se tiene confirmado la presencia de Yuridia, Gloria Trevi, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Banda MS y Emmanuel & Mijares.

En este ENLACE puedes checar las fechas y precio de los boletos para los conciertos que se realizarán en el palenque de la Feria de Puebla 2022. De momento no se han revelado el horario de la presentación de Marc Anthony.