Festivales

¿Cuánto cuesta ir al Festival Glastonbury 2022 desde México con vuelos, boletos y hospedaje?

Si quieres ir al legendario festival tienes que ahorrar esta cantidad de dinero aproximada para poder disfrutarlo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:44

Hace unas horas la página oficial de Glastonbury dio a conocer el cartel completo de la edición 2022 con grandes bandas y artistas de talla internacional que seguramente volverán locos a más de uno. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de sacar un aproximado de los precios del festival así como de los vuelos para que asistas al mismo. 

Entre los confirmados está Paul McCartney,Billie Eilish, Kendrick Lamar, Diana Ross, Arlo Parks, Doja Car, HAIM, Lorde, Megan the Stallion, Olivia Rodrigo, Robert Plant, Pet Shop Boys y muchos más. Además, comentaron que en los próximos días serían anunciados más personajes. 

Ahora bien, lamentablemente los boletos están agotados en su página oficial. Estos tenían un precio de 285 libras esterlinas, que es un aproximado de 7 mil 882 pesos mexicanos. Los organizadores comentaron que habían hecho todo lo posible para mantener un precio accesible a pesar de la inflación así como de las cancelaciones por el 2020. 

¿Cuánto cuesta ir al Glastonbury 2022?

Como lo mencionamos hace unos párrafos, la entrada para el festival es de casi 8 mil pesos. Ahora bien, en cuanto a vuelos para dicho lugar están entre los 31 mil y 38 mil pesos mexicanos en un viaje redondo si se viaja el 19 de junio y si se regresa el  28 del mismo mes y si se sale desde la CDMX. Es decir, tomando en cuenta el precio más elevado de los vuelos se necesitarían 46 mil pesos. 

Lo mejor de Glastonbury 2022 es que cuenta con un traslado especial que deben reservarse con tiempo y que cuentan con un costo extra que puedes checar aquí. Ahora bien, de acuerdo con algunos hospedajes de Trivago, estos tienen varias comodidades como camas,baños, salas, cocinas y más. Por lo tanto pueden llegar a variar. 

Estos precios van desde los 12 mil pesos hasta los 163 mil pesos mexicanos por las cinco noches del festival. Sumando con lo anterior, el precio casi total del festival sería desde los 58 mil hasta los 209 mil pesos mexicanos sin contar comidas, transportes o compras extras. Así que si quieres asistir a este o al festival del próximo año no dudes en ahorrar lo suficiente para divertirte.