Eventos

Halloween en concierto en la Arena Ciudad de México 2022: precios de boletos y fechas

Este concierto forma parte del 'United Forces Latin America Tour' y será todo un éxito.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:26

Los conciertos por la pandemia no paran. Este 2022 se anunciaron una gran cantidad de conciertos en todo México, en esta ocasión nos referimos al evento de Halloween, quien después de varios años por fin regresa a la capital mexicana y en Sónica.mx te damos todos los detalles de su concierto como precios de boletos y fechas.

Recordemos que hace varios días se dio a conocer un video en donde Halloween anunciaba gira por varios países de Latinoamérica. En dicho material estaba la bandera de nuestro país y este viernes confirmaron que vendrían, sin embargo no lo harán solos ya que Hammerfall también llegará a tierras aztecas. 

Será el 24 de septiembre en que las dos bandas llegarán a la Arena Ciudad de México para hacer vibrar el recinto y los corazones de todos sus seguidores. Esta es la tercera ocasión en la que la banda llegue a dicho recinto, el primer concierto que tuvieron fue en 2017 y luego regresaron en el 2018.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Halloween y a Hammerfall? 

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 7 de marzo mediante el sistema Superboletos en taquilla y en internet.Ahora bien, el precio de los mismos va desde los 850 pesos hasta los dos mil 280 pesos mexicanos sin contar cargos por servicio. En sónica te recomendamos que tengas un poco más para que no te sorprendan y así puedas disfrutar de tu banda favorita. 

Recordemos que este concierto forma parte del 'United Forces Latin America Tour'. Esta serie de eventos recorrerá algunos países de Latinoamérica como son México, Chile, Argentina y Brasil.Ahora bien, serán cerca de seis fechas en total para esta parte del continente. 

Hasta ahora estas son las únicas fechas anunciadas y se espera que den otra en la CDMX sin embargo no es nada seguro. No olvides seguir a Sónica.mx para tener lo mejor de la industria este 2022. 

Más de