Eventos

Por cambio de semáforo epidemiológico, estos son los conciertos que tendrán más boletos en Ticketmaster

Debido al cambio de semáforo epidemiológico en el país, OCESA ha anunciado que pronto habrá más boletos disponibles en Ticketmaster para grandes conciertos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:22

La pandemia mundial del COVID-19 va disminuyendo sus riesgos y estragos de contagios cada vez más y esto ha hecho posible que, desde hace meses, en México los conciertos presenciales vuelvan a ser una realidad. Ahora, frente a un panorama todavía más alentador y el cambio de semáforo epidemiológico, OCESA promete aumentar el número de boletos disponibles en Ticketmaster para grandes shows.

Aunque iniciamos el 2021 con preocupaciones por la variante ómicron del COVID-19, al cabo de varias semanas, las incidencias del nuevo coronavirus disminuyeron estrepitosamente, provocando que las certezas de la música en vivo regresaran para nuestros artistas favoritos. 

De esta manera, se han anunciado grandes conciertos que han elevado la demanda de compra de boletos por los cielos y, debido a ello, con restricciones sanitarias disminuidas por las autoridades mexicanas, OCESA se complace en anunciar que pronto tendremos un aumento en las localidades disponibles de Ticketmaster para algunos de los eventos más importantes del país. 

OCESA anuncia más boletos disponibles en Ticketmaster para grandes conciertos

Después de un par de meses con semáforo epidemiológico en amarillo en diversos estados de la República, situación que ocasionó una reducción de aforos nuevamente, las cosas poco a poco van volviendo a esa normalidad de la que disfrutábamos los melómanos antes de que explotará la emergencia sanitaria en todo el planeta. 

Los anuncios de próximos recitales no han parado de aparecer y por si eso fuera poco, OCESA nos tiene preparadas sorpresas para conseguir boletos en Ticketmaster para algunos de los conciertos más esperados. 

"OCESA detonará la emoción de los fans a su máxima capacidad, una vez que la autoridad sanitaria dio luz verde a la realización de eventos con aforo completo" explica la empresa organizadora de eventos en un comunicado de prensa. 

Posteriormente se detalla que: "En próximas fechas se anunciará una mayor disponibilidad de boletos para algunos de los mejores conciertos"

Asimismo, invitan a disfrutar con toda confianza de los conciertos a los que desees asistir y hacen el recordatorio de seguir las precauciones necesarias para continuar cuidándonos: "estamos seguros de que los fans mantendrán el respeto a las indicaciones que emitan las autoridades de salud, de forma que todos podamos disfrutar del entretenimiento en vivo en su máxima expresión". 

De momento no se han confirmado cuales serán los eventos con un aforo ampliado y una mayor capacidad de venta de boletos en Ticketmaster, pero en Sónica te traeremos la lista completa de conciertos cuando sean anunciados y todo lo que necesitas saber. Para ello, también recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,