Conciertos

¿Qué es y cómo funciona Ticket2Ride de Ticketmaster?

Ticket2Ride de Ticketmaster es un servicio que puede echarte la mano cada que vayas a un concierto. Entérate de qué se trata y cómo funciona.
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:56

Si eres amante de los conciertos, pero siempre te encuentras con la preocupación de cómo regresarte a tu casa cuando terminan a altas horas de la noche. No te apures porque en Sónica.mx encontramos una solución para tu problema y se llama Ticket2Ride. Para que comiences a usarla, te compartimos un guía de qué es y cómo funciona este servicio de Ticketmaster.

Esta opción también puede ser utilizada para las personas que tienen automóvil, pues les presenta una manera para asistir a los mejores espectáculos sin las preocupaciones por estacionamiento o estresarse por el flujo vehicular. E incluso se podría decir que todos los que la han utilizado recibieron un “Ride exclusivo”.

¿Cómo funciona Ticket2Ride de Ticketmaster?

Antes de continuar con nuestra recomendación, es necesario que sepas de qué se trata exactamente Ticket2Ride. Ticketmaster decidió llamar así a su servicio exclusivo de transporte ida y vuelta. Se caracteriza por ser rápido, cómodo y seguro tanto para llegar y regresar del evento musical o de entretenimiento que asistas.

Su funcionamiento es bastante sencillo, pues solo debes entrar a la página de Ticketmaster al apartado Ticket2Ride. Una vez que lo hayas contratado, el día del evento deberás de llegar a la hora indicada a uno de los puntos de donde sale el camión. Para evitar andar con prisa, las salidas de estos automóviles son 3 horas antes del espectáculo.

Cabe señalar que el regreso al punto de salida es 40 minutos después de la finalización de tu evento. Este servicio de transporte exclusivamente lleva a eventos realizados en el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Autódromo Hermanos Rodríguez y Foro Sol, con respecto a la CDMX, pero también se puede utilizar para ir a shows en el Estadio Arkon en Guadalajara.

Los puntos de salida de Ticket2Ride de Ticketmaster son los siguientes:

  • Hipódromo de las Américas
  • Interlomas
  • Santa Fe
  • Mundo E
  • Perisur
  • Galerías Coapa
  • Plaza Lindavista

Sobre el precio que tiene este servicio de transporte ida y vuelta, este suele variar dependiendo del evento, pero la mayoría de las veces tiene un rango de costo entre los 200 – 300 pesos mexicanos. De todas formas, te recomendamos checar los detalles en el siguientes ENLACE.

Muchas personas han utilizado Ticket2Ride de Ticketmaster para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, ya que no hay los suficientes espacios de estacionamiento dentro del Autódromo para todos los asistentes, por lo que hubo quienes prefirieron utilizar este servicio.