Eventos

Festival Machaca 2022: cartel completo, fechas, precio de boletos y preventa

A través de sus redes sociales oficiales, el Festival Machaca 2022 anunció la tarde de este martes 12 abril, el cartel completo y todos los detalles de su próxima edición.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:50

Después de mantenernos en suspenso a todos los fanáticos de la música, finalmente, la tarde de este martes 12 de abril del 2022 los organizadores del festival Machaca 2022 han anunciado el cartel completo y todos los detalles de los que será su la siguiente edición de este magno evento regiomontano. 

Este recital masivo fue uno de los eventos que más sufrieron por la incertidumbre de la pandemia mundial del COVID-19 y es que en un principio se tenía prevista su programación para el 2020, misma que se confío posteriormente al 2021 y ahora promete, de manera definitiva, llevarse a cabo en los siguientes meses. 

A través de sus redes sociales oficiales, hace unos minutos y tras haber dado algunas sorpresas sobre los primeros actos confirmados del festival, el equipo de Machaca 2022 ha decidido liberar el cartel en su totalidad de los artistas que formarán parte de su próxima entrega.

Festival Machaca 2022 revela cartel completo y todos los detalles de su próxima edición

Con el transcurso de las últimas semanas se fueron revelando algunos nombres de los artistas que participarán en esta fiesta musical. El primer confirmado fue Slipknot, banda a la que después se le añadió Zurdok, Panteón Rococó, y finalmente Paulina Rubio y Ozuna. 

Ahora en el cartel completo del festival Machaca 2022 podemos también ver actos como Reik, Nicky Jam, Migos, Belinda, Kumbia Kings, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Nortec: Bostcih + Fussible, Cartel de Santa, Adán Jodorowski, Reyno, Bandalos Chinos, Plano, División Minúscula y muchos más. 

Esta magna celebración tiene fecha para el 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterey, Nuevo León y los boletos se encontrarán a la venta para el público en general a partir del jueves 14 de abril, a través del sitio machaca.mx y en las sucursales de 'Saharis Pop Cult'. Podrás comprarlos en este enlace

Los precios de los boletos para el festival Machaca 2022 todavía no han sido revelados, pero te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Sónica para más información de este y otros conciertos de tus artistas favoritos.