Eventos

¿J Balvin pospone su gira 'Jose' por baja venta de boletos?

A través de sus redes sociales, J Balvin anunció que se verá en la necesidad de posponer la gira de conciertos 'Jose' por esta razón.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:54

El último año ha sido sumamente complicado para J Balvin debido a la cantidad de controversias a las cuales se ha sometido, mismas que han puesto su reputación al cuestionamiento del escrutinio público y que hoy podrían llevarlo a posponer su gira 'Jose' por Estados Unidos.

Desde su declaración en contra de los Grammy y constantes ataques con Residente, hasta las acusaciones de racismo que se ganó con el lanzamiento de su sencillo "Perra", entre otras cosas, J Balvin no ha parado de dar de que hablar, pero en estas ocasiones por cuestiones negativas. 

Es por eso que a muchos no les ha sorprendido que, hace unos minutos, la mañana de este martes 12 de abril, tiempo de la Ciudad de México, el reggaetonero público un comunicado mediante sus redes sociales en el cual trae malas noticias para sus admiradores pues explica que tendrá que posponer su próximo tour. 

J Balvin pospone su gira de conciertos por esta razón

Aunque en realidad las razones para postergar el inicio de la gira 'Jose' por Norteamérica parecen ser distintas a una baja venta de boletos en los shows, y así lo explica J Balvin en la misiva:

"Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira 'Jose' tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira"

De igual manera, detalla para sus fans qué es lo que sucederá con los eventos anteriormente programados y las entradas adquiridas: "Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos."

De momento, habrá que esperar a que J Balvin confirme la nueva programación de su serie de conciertos con la que promocionará su más reciente producción discográfica, la cual lleva por título 'Jose' y, esperemos, para entonces confirme una presentación en la CDMX.

¿Qué opinas sobre la decisión que tomó J Balvin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.