Logo Sónica
Eventos

¿4 Town estará en Coachella 2022? Finneas quiere llevar a la boyband de Disney junto a Billie Eilish

A través de sus redes sociales, Finneas ha convocado a una encuesta para llevar a 4 Town a Coachella 2022 junto a Billie Eilish.

Escrito en Eventos el
¿4 Town estará en Coachella 2022? Finneas quiere llevar a la boyband de Disney junto a Billie Eilish
Finneas, Billie Eilish y 4 Town. La banda podría aparecer en Coachella 2022. ESPECIAL

'Red', la nueva película de Disney - Pixar, se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias desde su estreno en la plataforma de streaming y en algunas salas de cine del mundo hacer unas semanas. La cita, además, destaca por la semblanza musical que ofrece, en la cual se encuentra la boyband ficticia 4 Town, que podría llegar a Coachella 2022 gracias a Finneas y Billie Eilish.

4 Town es la agrupación juvenil que vuelve loca a la juventud y a los personajes principales del universo de 'Red' y las canciones que interpretan en la cinta, entre las cuales podemos mencionar "Nobody Like U" y "U Know What's Up", son todo un éxito en plataformas digitales.

¿Qué opinarías de ver cómo salta el conjunto musical animado de la pantalla a uno de los festivales más importantes del mundo? Esto podría ser una realidad y todo gracias a Finneas, quien podría estar tramando un número especial, aprovechando la presentación de Billie EIlish en Coachellla 2022

4 Town de 'Red' podría llegar a Coachella gracias a Finneas y Billie Eilish

Las sospechas han surgido después de un misterioso tuit que publicó el compositor estadounidense, mismo que también llamó la atención de Dinsey, pues reaccionó a la publicación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Finneas compartió una encuesta con la pregunta: "¿Deberíamos llevar a 4 Town a Coachella?". Como era de esperarse, sus seguidores han votado "Sí" como mayoría, opción que al momento cuenta con un 91.8% de aprobación. 

De hacerse realidad, el espectáculo de Billie Eilish en dicho evento, durante su edición 2022, el cual tendrá lugar el sábado 16 y 23 de abril, contará con un espacio especial para que los integrantes de esta alineación ficticia vuelvan locos a todo el mundo, tal cual lo hacen en la cinta 'Red' de Disney - Pixar. 

Hasta el momento no se ha confirmado si sucederá, pero las expectativas del público asistente a Coachella 2022 ya se encuentran por los cielos y es casi un hecho que pronto disfrutemos del debut en vivo de 4 Town

¿Te gustaría ver a 4 Town en Coachella 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.