Logo Sónica
Eventos

Billie Eilish se disculpa en Coachella 2022 por 'no ser Beyonce'

Billie Eilish cerró la noche de Coachella 2022 este sábado y, entre las sorpresas, elogió a Beyoncé e invitó a Damon Albarn.

Escrito en Eventos el
Billie Eilish se disculpa en Coachella 2022 por 'no ser Beyonce'
Billie Eilish. La cantante sorprendió en Coachella 2022. @billieeilish

Uno de los festivales más importantes del mundo acaba de celebrar su más reciente edición el primero de dos fines de semana repletos de las mejores actuaciones de la industria musical reciente. Se trata de Coachella 2022, mismo que tuvo como headliner a Billie Eilish.

Desde hace un par de años, Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes del medio musical y su éxito lo hizo evidente gracias al lanzamiento de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', su primera producción discográfica, a la cual le siguió 'Happier Than ever', álbum que reiteró su magniBilficencia artística. 

Con motivo del lanzamiento de su segundo LP, actualmente, la cantante se encuentra de gira por algunos de los escenarios más relevantes del planeta, entre los cuales se encuentra Coachella 2022

Billie Eilish lleva Coachella 2022 a un siguiente nivel junto a Damon Albarn

La noche de este sábado 16 de abril, Billie Eilish se encargó de poner a vibrar el escenario principal del evento masivo organizado en Indio, California, Estados Unidos. 

Los afortunados en asistir al festival de Coachella 2022, pudieron disfrutar de un set compuesto de los más grandes éxitos de la artista estadounidense, así como también de las canciones que componen su compilado de estudio más reciente.

Una de las grandes sorpresas que puso eufórico a todo el mundo, fue que Billie Eilish invitó a Damon Albarn, la mente detrás de Blur y Gorillaz, para cantar con ella en el escenario y, además de interpretar "Getting Older", junto a De La Soul, entonaron "Feel Good Inc."

Pero eso no fue todo, sino que además, la estrella de 20 años se mostró incrédula al encabezar Coachella 2022 y, al despedirse, además de agradecer a los asistentes, pronunció: "Lo siento, no soy Beyoncé". 

¿Qué opinas de la actuación de Billie Eilish en Coachella 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos