Eventos

Vence a Ticketmaster: 5 consejos para ser el primero en comprar boletos recién liberados

Los boletos en Ticketmaster pueden llegar a liberarse después de, aparentemente, haberse agotado y aquí te traemos los consejos que necesitas aplicar para conseguirlos.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:39

Con la reanudación de los conciertos presenciales y la oleada de anuncios de grandes espectáculos y festivales, seguramente te has visto en la necesidad de tener que lidiar con el portal de compra digital de Ticketmaster y, en ocasiones, también es posible que te topes con el infortunio de no alcanzar boletos.

Sin embargo, debes saber que debido a que las transacciones están sujetas a validación, aunque muchas veces en ciertos momentos las entradas aparezcan agotadas, existen periodos en los cuales se liberan accesos y a continuación te traemos 5 tips para que aproveches estas oportunidades de Ticketmaster

5 consejos para ser el primero en comprar boletos recién liberados en Ticketmaster

  • Lo primero que tienes que hacer es tener actualizado en todo momento la información de tu cuenta de Ticketmaster, desde tus datos personales hasta la información bancaria, además de, obviamente, mantener tu sesión abierta dentro de lo posible (recuerda que es sumamente importante que la dirección de casa y la dirección de facturación coincidan para evitar cancelaciones).
  • Tienes que estar atento a la página web de venta de boletos. Algunos internautas recomiendan que revises el sitio entre las 9 y las 11 am, por la mañana, mientras que en las tardes entre las 3 y las 5 pm. 
  • Usualmente liberan accesos de las zonas numeradas y los de secciones generales se mantienen agotados, en caso de que sea así. Por lo que te recomendamos priorizar tu atención en este tipo de boletos
  • En ocasiones, los métodos de compra pueden llegar a estar restringidos por Ticketmaster, así que te recomendamos estar prevenido con una tarjeta de crédito para evitar inconvenientes. 
  • También es de utilidad que ingreses a grupos de fans de tus artistas favoritos en redes sociales, para que te mantengas actualizado de cualquier alerta de boletos liberados.

¿Conoces otros consejos para comprar boletos liberados en Ticketmaster? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.