Logo Sónica
Eventos

'Zeit': Precio de boletos y cuándo se estrena la película de Rammstein en México

Para completar el universo de su álbum conceptual, Rammstein anunció el lanzamiento de 'Zeit', su nueva película, que llegará a cines selectos.

Escrito en Eventos el
'Zeit': Precio de boletos y cuándo se estrena la película de Rammstein en México
Rammstein. 'Zeit', la película de la banda . @rammsteinofficial

Después de 3 años de ausencia, Rammstein regresa a escena con el lanzamiento de una nueva producción discográfica, la cual lleva por título 'Zeit'. Pero no sólo eso, sino que la experiencia del próximo material de la banda irá a un siguiente nivel gracias al audiovisual que prepararon para estrenarse en salas de cine selectas. 

Rammstein ha causado gran revuelo con el anuncio de su nuevo álbum, del cual ya hemos podido escuchar los sencillos "Zeit", mismo que da nombre al álbum, y "Zick Zack". 

Además, la alineación alemana, desde antes de que la pandemia mundial del COVID-19 azotara al planeta entero, anunció una gira mundial y por supuesto que México está incluida entre las fechas, debido a lo cual tendremos la fortuna de escuchar música inédita de la banda con su visita al país.

'Zeit', esta es la fecha de estreno de la película de Rammstein en México 

Mientras esperamos los conciertos de Rammstein en la República Mexicana, mismos que tendrán lugar el 1, 2 y 4 de octubre del 2022, el conjunto musical tiene planeada una sorpresa para sus admiradores, misma que será lanzada con motivo del estreno de su siguiente compilado de estudio. 

Se trata de 'Zeit', una cinta que llegará como complemento del álbum conceptual del proyecto liderado por Till Lindeamann, mis a que llegará a complejos cinematográficos selectos. 

De acuerdo con información de Summa Inferno, Cinépolis será la empresa encargada de traer la cinta al país el próximo 28 de abril del 2022 un día antes del lanzamiento del LP en plataformas digitales y formatos físicos.

Hasta el momento, dicha compañía no ha brindado más detalles sobre las funciones y tampoco ha habilitado la venta de boletos, pero se espera que estos tengan un costo de $105 pesos mexicanos, aproximadamente, tal y como ha sucedido con eventos especiales anteriormente. 

¿Esperas 'Zeit', la película de Rammstein? Déjanos tus comentarios y recuerda seguienos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.