Logo Sónica
Conciertos

Ángeles Azules anuncia gira en Estados Unidos 2022 y 2023: fechas y sedes

La banda originaria de Iztapalapa ofrecerá una extensa gira por Estados Unidos en donde se presentarán en destacados recintos por todo el país norteamericano

Escrito en Eventos el
Ángeles Azules anuncia gira en Estados Unidos 2022 y 2023: fechas y sedes
¿Te gustaría ver un concierto de Los Ángeles Azules en Estados Unidos?. La banda de Iztapalapa anunció un macro tour que incluirá varias ciudades de Estados Unidos. Twitter: @NOVARadioMX

“Los Ángeles Azules”, es una de las bandas de cumbia mexicana más destacadas tanto nacional como internacionalmente, y que gracias a sus éxitos,  actualmente cuenta con importantes reconocimientos como un premio Billboard Latino y un Premio Lo Nuestro.

La banda originaria de Iztapalapa se encuentra celebrando su aniversario número 40, por lo que en conmemoración de este,  anunciaron una macro gira por todo Estados Unidos que tendrá 34 fechas por diferentes ciudades a través de todo el país norteamericano.

Los intérpretes de “Cómo te voy a Olvidar”, iniciarán su gira en Denver, Colorado el próximo 26 de agosto y terminarán con su gira en Nueva Orleans el próximo 1 de abril de 2023.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para la gira de los Ángeles Azules por Estados Unidos?

Si eres un fan de hueso colorado de Los Ángeles Azules, no te puedes perder de esta importante gira de la banda, ya que se espera que la banda cuente con invitados especiales que harán bailar a todos los presentes en su show.

Los boletos de la gira saldrán a la venta el próximo 22 de abril a través de la página oficial de Ticketmaster en Estados Unidos, pero en algunas fechas las preventas con ciertas tarjetas de crédito y débito, comenzarán desde días antes, por lo que tendrás que visitar el sitio web de Ticketmaster para revisar las preventas en tu ciudad.

Anteriormente, Los Ángeles Azules habían anunciado su participación en el festival “Bésame Mucho”, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California y en donde se estarán presentando diversas agrupaciones latinas que harán bailar a todos los fans de la música hispana.

El anuncio de este festival fue tema de conversación en redes sociales, pues los internautas exigían que se realizara un festival con un cartel similar en México, sin embargo, el festival solo tendrá sede en Estados Unidos.