Eventos

Hellow Vibes 2022: cartel completo, precio de boletos y fechas

A través de sus redes sociales oficiales, este martes 19 de abril, se confirmaron todos los detalles del festival Hellow Vibes 2022 que llegará por primera vez a la CDMX.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:09

Con la reanudación de eventos masivos presenciales, no sólo se ha confirmado el regreso de nuestros festivales favoritos, también se han añadido a la oferta algunos nuevos que prometen convertirse en una tradición para las audiencias mexicanas y uno de ellos es Hellow Vibes 2022.

Después de que los organizadores de este evento originalmente organizado en Monterrey, Nuevo León, anunciarán su edición del 2020, misma que se vio frustrada por la pandemia del COVID-19, ahora está de vuelta en forma de Hellow Vibes 2022 y, hace unos minutos, confirmaron todos los detalles de su cartel, fechas y detalles de los boletos

Después de generar suspenso hace unas horas, la tarde de este lunes 18 de abril, finalmente las buenas noticias han llegado de parte de este festín musical.

Hellow Vibes 2022 revela cartel completo y todos los detalles del festival en la CDMX

El cartel del Hellow Vibes 2022 estará compuesto de artistas como Jhay Cortez, Myke Towers, Mau y Ricky y también, del regreso de una de las leyendas y actos pioneros del reggaetón: Tego Calderon.

El lineup del concierto masivo se completa por la participación de personalidades como Marc Segui, Grecia, Albany, El Malilla, Akasha y Cachirula, quienes se reunirán el próximo 4 de junio en el Velódromo Olímpico.

Los boletos para el festival Hellow Vibes 2022 ya se encuentran a la venta a través de Súper Boletos, a los siguientes precios (los costos están expresados en pesos mexicanos y no incluyen cargos por el servicio):

  • $2,118 - VIP
  • $1,543 - GENERAL
  • $1,198 - GRADA

Podrás comprar tus entradas en este enlace. También, se informó que los accesos adquiridos anteriormente, para el Hellow Festival 2020, originalmente programado en el Parque Bicentenario de la CDMX, continuarán siendo validos y, en caso de no estar interesado en asistir, podrás solicitar tu reembolso en los canales oficiales de comunicación que disponga el evento.

¿Asistirás al Hellow Vibes 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.