Logo Sónica
Conciertos

Piso 21 en la Feria de Tampico 2022: precio y fechas

La banda colombiana, Piso 21, fue la elegida para cerrar con broche de oro la Feria de Tampico. Conoce las fechas y precio de los boletos para concierto.

Escrito en Eventos el
Piso 21 en la Feria de Tampico 2022: precio y fechas
Piso 21. El cuarteto ofrecerá concierto en la Feria de Tampico. Vía: Instagram @piso21

El retorno de la Feria de Tampico, mejor conocida como la Fiestas de Abril, tiene muy entusiasmado al público tamaulipeco por todo lo que promete hasta 25 de este mes. Aunque el evento comenzó hace unos días, los organizadores no dejan de darles sorpresas al público con el anuncio de que Piso 21 será el encargado de cerrar la celebración.

Desde que se hizo oficial el regreso del evento tras 2 años en pausa por la pandemia, los organizadores dieron a conocer las actividades, así como el cartel completo de los artistas que se presentarán. ¿Piensas ir a ver a la banda colombiana? En Sónica.mx, te compartimos los detalles de su concierto, como el precio de los boletos.

Boletos para el concierto de Piso 21 en la Feria de Tampico

A través de una conferencia de prensa, Michelle Rivera, representante de Espectaculares García, hizo oficial que Piso 21 ofrecerá un concierto el próximo lunes 25 de abril en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tampico para cerrar el evento que celebra el 199 aniversario de la fundación de la ciudad.

“Quisimos que fueran recordadas como las mejores de la historia. Desde un principio teníamos contemplado el armar un cierre espectacular, la negociación fue muy fácil pese a que es una agrupación de talla internacional”, manifestó.

Se espera que el concierto de Piso 21 supere el récord obtenido por Danny Ocean en la Feria de Tampico, que reunió 26 mil personas durante su presentación. De momento se desconoce cuál será el setlist de David, Lorduy, Juan, Pablo y Llane, pero se espera interpreten canciones de sus álbumes: ‘Ubuntu’, ‘El amor en los tiempos de perreo’, ‘Canciones que nos marcaron’.

La entrada a la Feria de Tampico tiene un precio de 55 pesos. Si bien Piso 21 se presentará en el Teatro del Pueblo, el cual viene incluido dentro del costo de los boletos para entrar al evento, los organizadores de las Fiestas de Abril ofrecerán accesos públicos Zona Cero, VIP y Oro. 

Tanto la entrada a la feria, así como los boletos para los accesos público del concierto de Piso 21 se podrán adquirir en la página masboletos.mx o en las taquillas de Expo Tampico. Hasta el momento que se redactó la nota, no se habían activado la opción para elegir la Zona Cero, Vip y Oro.