Conciertos

Festival Ceremonia 2022: horarios por escenarios sábado 2 de abril

¡Arma tu itinerario! Ceremonia 2022 contará con la presencia de reconocidos artistas este sábado 2 de abril. Conoce los horarios por escenarios.
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:54

Dos años pasaron desde la última vez que el público se encontró con el peculiar line up, actividades e increíble ambiente de uno de los festivales más populares de la CDMX. Sin embargo, la pausa terminó con el Ceremonia 2022 donde nuevamente volverán a escucharse a artistas nacionales e internacionales. En Sónica.mx, te compartimos los horarios por escenarios del sábado 2 de abril.

Uno de los pros de asistir a un festival es la oportunidad de escuchar a una gran variedad de estilos musicales e incluso conocer a artistas que se volverán tus favoritos. Entre los contras se encuentra el tiempo. Si bien es día de evento, muchas veces no tienes los minutos suficientes para disfrutar una presentación y llegar a la otra.

Por este motivo, los horarios por escenarios son tu mejor aliado en estos casos porque te permiten ubicar al cantante o banda que quieres ver, pero sobre todo a planificar un itinerario para este sábado 2 de abril en el regreso del Ceremonia 2022.

Horarios por escenarios Ceremonia 2022 (sábado 2 de abril)

En esta edición, el festival estará distribuido en tres escenarios donde los artistas ofrecerán sus conciertos, desde la 1:30 PM hasta las 3:00 AM (del domingo 3 de abril).  En teoría, los asistentes pasarán un fin de semana lleno de música al ritmo de A$AP Rocky, C Tangana, Wu-Tang Clan, Nicki Nicole, Arca, Tokischa y más.

Aunque se trata de que las presentaciones no pongan en una disyuntiva a los y a las asistentes debido a sus horarios, es inevitable que el público no tenga que decidir entre ver a Bicep Libe, Channel Tres y A$AP Rocky. También hay casos como C. Tangana, Tainy y Arca, cuyas presentaciones se empalman por un significante tiempo y, además, la distancia entre los escenarios no es tan pequeña como uno pensaría.

En fin, a continuación, les presentamos los horarios por escenarios Ceremonia 2022 para este sábado 2 de abril para que vayan armando su itinerario de lo que verán en este fin de semana, uno que muchos ya esperaban con muchas ansias desde la última edición del popular evento musical:

Escenario Ceremonia

Escenario Corona

Escenario Traición 

Para que no tengas problemas buscando los escenarios, y así no pierdas mucho tiempo, te compartimos el mapa del Parque Bicentenario donde puedes apreciar la distribución de los escenarios, los baños, los accesos y la zona de comida.

Ahora sí, ya tienes toda la información para pasar un buen sábado y comenzar al ritmo de la música el domingo en el Ceremonia 2022.