Conciertos

Rosalía agota todos sus conciertos en México, ¿abrirá otra fecha?

Las motomamis y los motopapis agotaron en menos de una hora los boletos para los conciertos de Rosalía en México, pero ¿habrá otra fecha?
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:10

Literal los y las internautas aplicaron el “Chica, ¿qué dices?” este 20 de abril durante la preventa para los conciertos de Rosalía en México, los cuales forman parte de la gira Motomami World Tour. Una hora después del inicio de las filas virtuales para Monterrey, Guadalajara y CDMX, el sistema les aviso que ya no había boletos.

Este logro obtenido en su tour mundial producido por Live Nation se suma a los reconocimientos que ha obtenido por su última producción y también a los conseguidos durante su trayectoria musical, como 8 premios Grammy Latinos, además del que recibió por la academia estadounidense por ‘El Mal Querer’

¿Rosalía anunciará nuevas fechas en México tras agotarse boletos?

La preventa comenzó a las 11 de la mañana de este 20 de abril y, unos minutos después, los usuarios reportaron habían más de 13 mil personas en la fila virtual de Ticketmaster. Cabe señalar que el Auditorio Nacional, donde será su concierto en CDMX, solo tiene capacidad para 10 mil espectadores.

El número de personas en espera por comprar una entrada no desanimó a los seguidores de Rosalía, sin embargo, 40 minutos después, las redes sociales se llenaron de mensajes donde se anunciaba que los boletos para CDMX estaban agotados.

Todavía había esperanza para el Auditorio CitiBanamex de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara porque ahí solo se registraba disponibilidad si se compraba únicamente un boleto. Esa flema solo duró unos segundos porque luego se hizo oficial que estaban agotados para todas las fechas de Rosalía en México.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron sus esperanzas de que la ‘Motomami’ mayor les dé la sorpresa al anunciar otra fecha para sus conciertos en las tres sedes destinadas para Monterrey, Guadalajara y CDMX. Hasta el momento que se redactó la nota, la cantante no había hecho ningún anuncio.

La idea de que Rosalía anuncie nuevas fechas para su Motomami World Tour en tierras aztecas no suena tan descabellada porque Coldplay nos demostró que los artistas aman nuestro país y, además, los conciertos no están pegados el uno del otro.

Mientras se cumplen sus deseos de que haya otra fecha de Rosalía en México, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer tuits donde hacían referencia a la canción “ABCDFG” para retratar la tragedia de no haber conseguido boletos: “Ticketmaster nos dijo N de Ni se te ocurra ni pensarlo”, escribió una internauta.