Conciertos

Vive Latino España 2022: cartel completo y bandas por día del festival

España será la sede internacional del Vive Latino 2022 y, para ir calentando los motores, te presentamos las bandas que se presentarán por día.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:21

Antes de la aparición de aquel virus que cambiaría nuestro estilo de vida, se anunció que España fue elegido para ser sede de la edición del Vive Latino internacional. Sin embargo, los planes se vieron frustrados por la COVID-19, y hasta este 2022 se retomó la nueva fiesta musical que ya dio a conocer las bandas por día de su cartel.

En realidad, la ciudad de Zaragoza, España, será la encargada de recibir a las bandas, artistas y asistentes los próximos 2 y 3 de septiembre en el Espacio Expo. Conforme se acercan los días de su realización, los organizadores presentan nuevos detalles con los cuales uno se puede dar una idea de por qué nadie se puede perder de este evento

Cartel por día del Vive Latino España 2022

A través de las redes sociales del Vive Latino España se presentó un cartel donde se puede apreciar las bandas que van a tocar por día. Asimismo, avisaron que todavía hay boletos disponibles y la mayoría de ellas tienen promociones. Hasta el momento, no hay ninguna modificación en los 36 artistas que se anunciaron en un principio.

Se sabe que la fiesta abre el 2 de septiembre con la presencia en el escenario de Aterciopelados, Babasónicos, Cecilio G, Love of Lesbian, The Dollar Club, Mon Laferte, León Benavente, Trashi, Sindonie, así como las actuaciones de talento mexicano, como Silvana Estrada y Molotov.

Mientras que su clausura será el día siguiente, es decir el 3 de septiembre, contará con la participación de Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, Nortec: Bostich, Little Jesus, Caligaris, Mula, Leiva, Kumbia Queers, Carlos Sadness, Bebe, Mikel Erentxun, Instituto Mexicano del Sonido y entre otros.

 En cuanto a la venta de boletos, debes de saber que el abono de 2 días con descuento se encuentra agotado, pero todavía se pueden conseguir entradas para cada una de las fechas, las cuales tiene un precio de alrededor de 60 euros (1, 303.27 pesos mexicanos).

Se espera que en los próximos días se liberen más abonos de 2 días para Vive Latino España 2022. Aunque no se han revelado el precio, éste podría costar alrededor de 110 euros (2,389.34 pesos mexicanos). Si quieres conocer más detalles de las entradas, te sugerimos que entres al siguiente ENLACE.  

¿Qué te pareció el cartel de las bandas que tocarán por día en el Vive Latino España? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.