Conciertos

Pulso GNP 2022: horarios y bandas por escenarios

La nueva edición del Pulso GNP acaba de presentar los horarios y bandas por escenario que se localizarán en la ciudad de Querétaro. Chécalo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:49

Dentro de 15 días el festival Pulso GNP volverá a la ciudad de Querétaro para traer las mejores propuestas nacionales e internacionales de la escena musical. Para comenzar la cuenta regresiva, los organizadores presentaron los horarios y bandas que estarán en el escenario el próximo 7 de mayo de 2022.

Si por algún motivo todavía no cuentas con tus boletos para el evento musical, te comentamos que todavía estás a tiempo para comprarlos. Actualmente, en la página de Eticket se encuentran a la venta el acceso plus, cuyo costo es de 3,450 pesos mexicanos, y la entrada general que puede conseguirse por 1,725.

Horarios por escenarios del Pulso GNP 2022

El Pulso GNP se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro donde se colocarán 5 escenarios: Vivir es increíble, Bacardí, Centro, Pulso y Casa Comedy. Cada uno de estos espacios contará con la presencia de bandas mexicanas e internacionales en diferentes horarios, con excepción del escenario dedicado a la comedia porque ahí reinarán los cómicos.

La fiesta musical comenzará en punto de las 2 de la tarde y concluirá a las 2:00 de la madrugada del domingo 8 de mayo. En el escenario Vivir es increíble, el público disfrutará de la actuación de bandas y artistas, como Marco Mares, Monsieur Periné, Ximena Sariñana, Cold War Kids, Enjambre, Gorillaz y Natanael Cano.

El espacio llamado Barcadí tendrá otras propuestas compuesta por Pet Friendly, La Garfield, Carlos Sadness, Kinky, Carla Morrison, Band Of Horses, Hot Chip. Por otro lado, en el escenario Centro, el público se encontrará con Afro Brothers, Kill Aniston, Bratty, Daniela Spalla, Cuca y Batalla de Campeones.

Las propuestas musicales no terminan ahí porque en el escenario Pulso se escuchará a Pizarnikas, Ruby Tates, Airbag, Vetusta Morla, No Te Va Gustar, Tino El Pingüino, Akil Amar. Mientras que en el espacio de Casa Comedy, el cual tendrá horarios distintos al de las presentaciones, te hará reír Karla Camacho, Michella Rodríguez, Leyendas Legendarias y Carlos Ballarta.

Para que vayas armando tu itinerario y no te quedes con las ganas de ver algún artista, te compartimos los horarios, así como las bandas que estarán en el Pulso GNP 2022.

 Ahora sí, cuentas con la información para que no te pierdas de las actuaciones de Gorillaz, Hot Chip, Cold War Kids, Natanael Cano, entre otras bandas en el Pulso GNP. En las redes de Sónica.mx, cuéntanos qué te parecieron los horarios.