Eventos

Salsa Fest 2022: cartel completo, precios de boletos y fechas

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el Salsa Fest 2022, una de las celebraciones musicales más importantes del puerto de Veracruz.
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:45

Los eventos musicales presenciales han retornado para quedarse,  como en aquella normalidad antes de la pandemia mundial del COVID-19 y pronto llegará una de las celebraciones más importantes para la música latina del país. Se trata del Salsa Fest 2022 en Veracruz, que acaba de anunciar su programa para la siguiente edición.

En el territorio nacional, desde hace meses, los conciertos y festivales presenciales han retomado actividades, después de casi dos años de haberse detenido por la emergencia sanitaria, pero ahora las condiciones son más esperanzadoras y podemos volvernos a reunir para disfrutar la música en vivo.

Es por esa razón que, la mañana de este jueves 21 de abril, el Gobierno de Veracruz confirmó la realización del Salsa Fest 2022, mismo que pondrá a bailar a toda la ciudad costera al ritmo de un cartel que no te querrás perder. 

Salsa Fest 2022 anuncia cartel completo y detalles del evento en Veracruz

En conferencia de prensa y a través de sus redes sociales, los organizadores de esta celebración dieron todos los detalles de lo que podremos esperar en la nueva entrega de esta importante celebración que busca reactivar el turismo y la economía del estado mexicano.

El Salsa Fest 2022 se llevará a cabo en las fechas del 2, 3 y 4 de junio en Veracruz y reunirá a un conjunto de talentos entre los cuales se incluyen Oscar D' León, Tito Nieves, Los Van Van, Victor Manuelle, Jerry Rivera y muchos más.

El cartel se completa con actuaciones de Sonora Carruseles, India, NKLABE y Diego Morán, quienes se repartirán en tres días llenos de música y sabor, en el emblemático puerto de México.

Lo mejor de todo, es que podrás acceder a todas las actividades del Salsa Fest 2022 de manera completamente gratuita, únicamente deberás registrarte a través del sitio www.salsafest2022.com, en donde además podrás encontrar más información del programa, horarios y otros detalles.

¿Asistirás al Salsa Fest 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.