Conciertos

Maluma transmitirá su primer concierto en Amazon Music: dónde, precio y cuándo ver

El concierto 'Medallo en el Mapa' de Maluma estará disponible en Amazon Music, por lo que todo el mundo podrá disfrutarlo. Conoce precio y fecha.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:40

Maluma regresará su natal Medellín, Colombia, con su concierto ‘Medallo en el Mapa’ el próximo sábado 30 de abril 2022. Si bien la presentación se realizará de manera presencial en el Estadio Antanasio Girardot, las y los fans que no tengan la oportunidad de asistir podrán verlo a través de Amazon Music. En Sónica.mx, te contamos todo lo que sabemos del precio y cuándo ver.     

El cantante colombiano compartirá con sus fans de mundo la experiencia en vivo desde el lugar donde empezaron a hacerse realidad sus sueños. Un recinto donde se le vio nacer para luego llevar su música a los escenarios más importantes a nivel internacional.

¿Dónde ver el concierto Medallo en el Mapa’ de Maluma?

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció que su concierto en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, llegará a todos rincones del mundo por una plataforma de streaming, la cual le permitió cumplir su palabra de poner en el mapa el concierto más importante de su carrera.

“¡¡Parceros ahora sí vamos a poner Medallo En El Mapa !! Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic!”, escribió.

De acuerdo con la publicación de Maluma, sus fanáticos de todo el mundo podrán ver la transmisión en vivo este 30 de abril a las 9:00 PM, hora centro de México, a través del canal de Amazon Music en Twitch y en la plataforma de streaming Prime Video. La mejor noticia es que no pagarás ningún precio por disfrutar el live, es decir que el evento es gratis.

Además de la transmisión gratis, los fans podrán checar la serie ‘The Tour Diaries’, sin un costo, donde serán testigos del viaje íntimo dentro de la realización del histórico concierto del artista colombiano en Medellín. Asimismo, la plataforma lanzará el próximo 20 mayo un EP con las canciones del concierto.

Si quieres acompañar a Maluma en el concierto, déjanos comentarte que todavía hay boletos a la venta para el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Estos tienen un precio que van desde los 140,000 hasta los 299,000 pesos colombianos (748.27 - 1598.08 pesos mexicanos). En este ENLACE puedes checar los detalles.

Sin importar la opción que elijas de verlo por Amazon Music o ir al concierto presencial de ‘Medallo en el Mapa’, será una buena oportunidad para recordar todos los éxitos que han marcado la carrera de Maluma.