Conciertos

Rosalía abre segunda fecha en el Auditorio Nacional 2022: precio de boletos y preventa

Después de hacer 'sold out', Rosalía lanza una nueva fecha para su concierto en Auditorio Nacional, CDMX. Conoce precio, boletos y preventa.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:45

Rosalía escuchó las peticiones de las motomamis y los motopapis tras registrar ‘sold out’ en sus 3 fechas para sus conciertos en México. La cantante española abrió una segunda fecha para en el Auditorio Nacional de la CDMX, y en Sónica.mx, te traemos todos los detalles que debes saber sobre su nueva fecha: desde cuándo es la preventa hasta el precio de los boletos.

La intérprete de “Hentai” está rompiendo récords en la venta de las entradas para su ‘Motomami World Tour’, pues no solo en nuestro país se agotaron, sino que también en su lugar de origen. Sin duda, nadie se puede perder la primera vez que ofrecerá un concierto en solitario en tierras aztecas.  

Boletos para concierto Rosalía en el Auditorio Nacional

A través de las redes sociales de Ocesa se dio a conocer el cartel donde se anuncia que Rosalía abrió una segunda fecha en la CDMX. La nueva cita del concierto está programa para el próximo lunes 15 de agosto de 2022, a las 9 de la noche, en el lugar previamente establecido: Auditorio Nacional.

Para quienes no alcanzaron boletos en la primera fecha, este dato les va interesar porque la preventa Citibanamex iniciará el martes 26 de abril, a las 11:00 de la mañana, y tendrán chance de conseguirlos por este medio hasta el miércoles 27, a las 23:59 horas. Te vamos a compartir un tip: trata de unirte a la fila virtual una hora antes de que comience la venta de las entradas.

Ahora bien, si no cuentas con tarjeta Citibanamex, puedes comprarlos el 28 de abril de 2022, fecha en la que comienza la venta general en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. Sin embargo, nosotros te aconsejamos que consigas una cuenta del banco donde se realiza la preventa porque literal los boletos se van volando.  

Hasta el momento todo parece indicar que se manejaran el mismo precio de los boletos de la fecha anterior del concierto de Rosalía. De todas formas, este es el rango del costo de las entradas para verla en el Auditorio Nacional en 2022: desde 696 hasta 3 mil 96 pesos mexicanos, incluido el costo por servicio de Ticketmaster.

De todas formas, te sugerimos estar al pendiente de las actualizaciones que se hagan en la página de Ticketmaster o en este ENLACE sobre los conciertos de Rosalía en Auditorio Nacional, así como los de sus otras sedes en México.