Eventos

OV7 en el Auditorio Nacional 2022: nuevas fechas y precio de boletos

A través de sus redes sociales oficiales, OCESA confirmó nuevas fechas del tour de 30 aniversario de OV7 en el Auditorio Nacional este 2022.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:40

Los fanáticos de la música en México estamos vueltos locos con la cantidad de shows que hasta el momento se han anunciado en el país, después de que, hace meses, se reanudarán los conciertos y festivales presenciales. Ahora ¿, se ha añadido a la cartelera una presentación de OV7 en el Auditorio Nacional para este 2022

Desde antes que iniciara la pandemia mundial del COVID-19, los fanáticos de OV7 ya esperaban con ansias poder disfrutar de la celebración por el 30 aniversario de la alineación noventera  y ahora, tras reanudarse las actividades de la música en directo, esto ha vuelto a ser una realidad.

A través de las redes sociales oficiales de OCESA, la tarde de este lunes 25 de abril, se confirmó que el conjunto musical ampliará la programación de su celebración en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022 y fue así como añadieron 3 fechas más en el "Coloso de Reforma". 

OV7 anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional 2022

Para superar los rumores de supuestas fricciones internas que ponían en duda el futuro del proyecto, Lidia, Erika, Mariana, M'Balia, Ari, Kalimba y Óscar han regresado a los escenarios para recordar los mejores años de OV7 junto a sus fans. 

Las fechas para disfrutar de canciones como "Shabadaba", "Enloquéceme", "Vuela Más Alto", "Te Quiero Tanto, Tanto", "Mírame A Los Ojos", "Más Que Amor", entre otras, son el próximo 9 de septiembre, 25 y 26 de octubre del 2022 en el Auditorio Nacional.

Los boletos para el tour de treinta aniversario de OV7 estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 27 y 28 de abril, con la posibilidad de adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Asimismo, la venta al público en general se habilitará un día después, el 29 de abril.

Los accesos para este show del Auditorio Nacional tienen un precio que va desde los $178 pesos hasta los $2,950 pesos mexicanos, sin considerar los cargos del servicio de Ticketmaster y puedes comprar los tuyos en este enlace

¿Asistirás a los conciertos de OV7 en el Auditorio Nacional? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.