Eventos

Los 3 mejores covers de Olivia Rodrigo en el 'Sour Tour'

Además de interpretar los éxitos de su álbum debut, Olivia Rodrigo ha deleitado a los fans con impresionantes covers en el 'Sour Tour'.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:56

Hace unas semanas, Olivia Rodrigo inició por Estados Unidos su tan esperado 'Sour Tour', la serie de conciertos con los cuales promocionará su producción discográfica debut y, a través de la cual, ha sorprendido a sus fanáticos al interpretar covers de algunos de sus artistas favoritos.

Mientras esperamos que Olivia Rodrigo anuncie su visita a México con fechas de su 'Sour Tour', a continuación te dejamos los mejores covers que ha interpretado en los shows de la gira. 

Olivia Rodrigo y sus mejores covers en el 'Sour Tour'

  • "Complicated"

Con su álbum debut, la cantante estadounidense trajo de vuelta las vibras que marcaron a toda una generación fanática del pop punk dosmilero y, por supuesto, que siempre pensamos como un sueño hecho realidad su conexión con Avril Lavigne.

Aunque no sucedió precisamente con una colaboración, Olivia Rodrigo, dentro del setlist de los conciertos del 'Sour Tour' ha incluido un cover de "Complicated", ideal para agitar las cabezas y cantar a todo pulmón con el corazón roto y decepcionado por esa persona que creíamos especial. Puedes escucharlo haciendo click aquí.

  • "The One That Got Away"

¿Estamos de acuerdo con que 'Teenage Dream' es una de las mejores producciones discográficas pop de la historia? pues esto es algo de lo cual la interprete de "Drivers License" también está muy consciente y, debido a ello, ha decidido rendirle un homenaje en vivo con una de las canciones más emotivas de dicho LP.

Para hacernos romper en llanto, esperamos que próximamente Olivia Rodrigo, si es que anuncia una extensión de su gira de shows del 'Sour Tour', traiga a México el cover que hizo de "The One That Got Away" junto a Conan Gray, uno de sus colegas y más grandes amigos de la industria. 

  • "Seether"

La joven compositora también  tiene raíces alternativas entro de sus referentes e inspiraciones musicales y la muestra de ello está en su gusto por Veruca Salt, la icónica agrupación femenina estadounidense de grunge, misma de la cual reversionó la canción "Seether". Puedes disfrutarlo en este enlace.

¿Qué covers te gustaría que Olivia Rodrigo interpretara en su 'Sour Tour? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.