Eventos

Maná en el Foro Sol 2022: fecha y precios de boletos

Maná ha confirmado su regreso a la CDMX, con una fecha de concierto en el Foro Sol 2022, y ve preparando la tarjeta HSBC pues dichos tarjetahabientes tendrán privilegios especiales durante la venta de boletos.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:49

Tal y como lo anunciaron el fin de semana pasado y como lo han anticipado desde hace un par de días, finalmente, Maná ha revelado la noticia que tenía preparada para sus fans mexicanos. Se trata de una gira por el país durante el 2022, con la cual recorrerán diversas ciudades y recintos, entre ellos el Foro Sol de la CDMX.

A través de su sitio oficial y de los canales de comunicación de OCESA, la tarde de este martes 26 de abril, Maná confirmó que harán vibrar toda la República Mexicana este 2022, con sus conciertos entre los que destaca el del Foro Sol de la Ciudad de México a finales de año.

Para anticipar su retorno a los escenarios como banda, recordemos que hace unas semanas, Fer Olvera, el vocalista, fue invitado a uno de los recientes conciertos de Coldplay a interpretar "Rayando El Sol", conmocionando a la audiencia con uno de los clásicos del rock en español.

Maná anuncia concierto en el Foro Sol este 2022

Y para que la emoción y expectativas respecto a Maná sigan a tope, hace unos minutos, el conjunto musical oriundo de Guadalajara, Jalisco, anunció su gira 'México Lindo y Querido', esto después de ofrecer una presentación en el World Trade Center de la CDMX.

Esta serie de presentaciones incluirá fechas en Tijuana, Mexicali, Monterrey, Guadalajara y la capital, específicamente en el Foro Sol, inmueble al que pondrán a cantar éxitos como "Te Lloré Un Río", "En El Muelle de San Blás", "Clavado En Un Bar" y otros, el próximo 12 de noviembre.

Los boletos para estas presentaciones de Maná estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC, el 29, 30 y !° de mayo, a través de Ticketmaster, con la posibilidad de pagarlos a 3, 5 y 10 meses sin intereses. De igual manera, un día después, el 2 de mayo, se habilitará la venta al público en general.

Los precios de los boletos todavía no están disponibles. Pero ya se reveló que el concierto del Foro Sol estará dividido en secciones generales y numeradas. Podrás adquirir los tuyos y obtener más información en este enlace.

¿Asistirás al concierto de Maná en el Foro Sol este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.