Logo Sónica
K-Pop

TXT anuncia World Tour 2022: ¿cuánto costaría un boleto en México?

Tras lanzar varios éxitos durante la pandemia, TXT se alista para 'ACT: LOVE SICK World Tour', y este podría ser el precio de los boletos en México.

Escrito en Eventos el
TXT anuncia World Tour 2022: ¿cuánto costaría un boleto en México?
TXT ofrecerá su primera gira mundial. Esto costarían los boletos del 'ACT : LOVE SICK' en México . Vía: Sónica.mx

MOA lleva un tiempo esperando para escuchar en vivo ‘The Dream Chapter: Eternity’, ‘Blue Hour’, ‘Freeze’ y ‘Fight or Escape’, las exitosas producciones de Tomorrow X Together durante la pandemia por COVID-19. La espera terminó para el fandom este 26 de abril pues TXT anunció formalmente su esperada primera gira mundial 'ACT: LOVE SICK World Tour'.

Si bien Big Hit Music solo reveló el primer set de fechas de la banda surcoreana para 7 ciudades diferentes en Estados Unidos, la agencia de entretenimiento prometió que pronto se revelarían más fechas y ciudades. Una gran parte de las fans esperan que México esté incluido con un concierto en vivo.

La gira mundial ‘ACT: LOVE SICK World Tour’ comenzará con dos conciertos en Seúl programados para los primeros días de julio. Después de su primer concierto en solitario con audiencia en persona, TXT viajará el 7 de julio a Chicago; 9 de Julio a Nueva York; 12 de julio a Atlanta; 14 de julio a Dallas; 17 de julio a Houston; 21 de julio a San Francisco y 23 de julio a Los Ángeles.

Aunque todavía no se conocen las próximas paradas de la gira mundial, en Sónica.mx, nos adelantamos sobre cuál sería el precio de los boletos para el concierto de TXT en México. En el país, hay un gran número de fans que se mueren por escuchar en vivo los éxitos de la banda surcoreana.

Este sería el precio de los boletos para concierto de TXT en México

De momento todavía no se publican el precio oficial para los boletos de las primeras 7 fechas de la gira mundial de TXT, sin embargo, se rumora que podrían estar desde los 77 hasta los 150 dólares, es decir 1,564.87 – 3,048.45 pesos mexicanos. El costo podría variar dependiendo de los lugares, así como el recinto donde se realice la presentación.

En el caso de México, el concierto de Tomorrow X Together podría llevarse a cabo en la Arena CDMX o el Palacio de los Deportes, pues, en estos recintos se han realizado importantes presentaciones de k-pop. Si su presentación se hace en estos lugares, eso quiere decir que el rango del precio de los boletos podría estar entre 650 – 3,500 pesos mexicanos.

La cifra estima no incluye el cargo por servicio. Recuerda que solo es un aproximado sobre cuánto costarían los boletos si TXT ofrece un concierto en México. En caso de no encontrarte en Estados Unidos, síguenos en las redes sociales de Sónica.mx para más actualizaciones de la gira mundial de la banda.