Día del niño

3 conciertos en la CDMX para el Día del Niño 2022

Sal de lo tradicional este Día del Niño con los conciertos que se preparan para la CDMX.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:41

Faltan un par de días para el Día del niño 2021 y muchos papás están perdiendo la cabeza por no saber como festejar a las bendiciones en su día y es que luego de más de 2 años de encierro este merece ser la mejor celebración del año, por fortuna en la CDMX hay una gran cantidad de actividades, conciertos y eventos para celebrar.

Gracias a la amplia oferta que existe en la CDMX los más pequeños de la familia podrán disfrutar de un inolvidable día de los niños y los papás no tendrán que preocuparse por que hacer en esta fecha tan especial que suelen esperar durante todo el año y que ahora por fin podrán volver a festejar.

Entre las muchas actividades que se podrán realizar este Día del niño destacan los conciertos y eventos que se realizaran al oriente de la CDMX, más específicamente el en parque Cuitláhuac en la alcandía Iztapalapa.

Además del concierto que contara con las presentaciones de bandas infantiles como:

  • Patita de Perro
  • Triciclo
  • Circus Band
  • ¡Que payasos!
  • Y Cirko de Mente

También habrá una feria del libro, con la instalación del LibroBus, artes escénicas, actividades deportivas, áreas de juegos, artes escénicas y más de 80 talleres, según informaron las autoridades capitalinas, lo mejor de todo es que todas estas actividades son completamente gratis.

Pero si quieres una nueva experiencia, también existen en cartelera algunos eventos como el concierto de los Pica Pica, que se presentaran del 28 de abril al 1 de mayo del 2022 en el Centro Cultural Teatro l, otra opción es Dinosaurios al rescate en el Teatro Tepeyac el 30 de abril y 1 de mayo.

Además, también está la presentación en el Teatro Telcel de Aladdín, El Éxito de Broadway, con una larga lista de fechas confirmada para que puedas escoger la que mejor se acomode a tus horarios de celebración del Día del niño.