Eventos

¿Cuánto cuesta ir al Primavera Sound Buenos Aires 2022 desde México?

Si explotaste de emoción al ver el cartel completo del Primavera Sound Buenos Aires 2022 y mueres por ir, aquí te traemos el aproximado del costo del viaje desde México.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:58

Esta mañana, llegaron excelentes noticias para los amantes de la música en América Latina y es que el festival Primavera Sound, originalmente celebrado en España, ahora ha anunciado una ampliación de su programa y llegará al sur del continente a finales del 2022, específicamente a Buenos Aires, Argentina, Saó Paolo, Brasil y Santiago de Chile.

El cartel del festival Primavera Sound 2022 en Buenos Aires, Argentina es un sueño hecho realidad e incluye actuaciones de grandes de la industria contemporánea como Björk, Travis Scott, Arctic Monkeys, Travis Scott, Charli XCX, Mitski, Arca, Interpol, Jack White, Pixies, Julieta Venegas, Javiera Mena, Jack White y más.

Todas estas actuaciones estarán repartidas en un evento de preparación que se llevará a cabo el 14 de octubre en el Parque Olímpico y, posteriormente, en conciertos masivos organizados del 9 al 13 de noviembre en distintos puntos del país. Sabemos que te mueres de ganas de ir y a continuación te traemos un cálculo aproximado de cuánto te costaría ir al espectáculo partiendo desde la Ciudad de México.

Esto te costaría ir al Primavera Sound Buenos Aires 2022 desde México

Lo primero que debes tomar en cuenta y, quizás lo más importante en este momento, son los boletos del Primavera Sound Buenos Aires 2022, los cuales tendrán un precio de $5,320 pesos mexicanos, más o menos, para el 4-day pass, o abono completo, que te permitirá asistir a cada una de las actividades anunciadas. Estos podrás adquirirlos a partir del jueves 28 de abril a partir de las 10 de la mañana, en fase de preventa con tarjetas participantes, haciendo click aquí

Una vez considerado eso viene la segunda cuestión: el viaje y hospedaje. Para que mates a dos pájaros de un tiro y si eres una persona que gusta de ser anticipada, cotizamos en cuánto te saldría un paquete de vuelo de avión redondo más hotel, al comprarlo en este momento, tanto para el 14 de octubre como para las actividades de noviembre.

Si te llama la atención el lineup del Road to Primavera Sound Buenos Aires 2022, el plan de viaje sería partir de la Ciudad de México el 13 de octubre para llegar sin contratiempos a Argentina y pasar el 14 por allá en el festival. Posteriormente, regresarás el 15 de octubre. Estas dos noches de estadía, más transporte, en habitaciones que incluyen desayuno, te costarían $56,766 pesos mexicanos a través de Despegar.com, viajando en LATAM y hospedándote en Cyan Américas Towers Hotel. 

Por otro lado, para la celebración principal, tendrías que viajar el 6 de noviembre vía Aeroméxico y hospedarte durante 8 noches en el Cyan Américas Towers Hotel, con desayunos incluidos, para regresar el lunes 14 de noviembre. Esta travesía te saldría en un total de $71,348 pesos mexicanos, comprando el día de hoy. 

¿Asistirás al Primavera Sound Buenos Aires 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.