Conciertos

Maná en el estadio Banorte 2022: precio de boletos y fechas

La gira 'México Lindo y Querido' de Maná tendrá un concierto en Monterrey donde interpretarán sus emblemáticas canciones. Checa boletos, fechas y más.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:46

Sus origines datan de finales de la década de los 70 en Guadalajara, Jalisco, y desde entonces han marcado su paso por el rock en español con sus influencias al hard rock y sonidos pop. Si bien Maná estuvo alejado de los escenarios mexicanos por un tiempo, están listos para regresar en la gira ‘México Lindo y Querido’ que llegará al Estadio Banorte en 2022.

Así como lo leen, si vives cerca de Monterrey, tendrás la oportunidad de encontrar con Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín en vivo. Por este motivo, te contamos todo lo que sabemos de su concierto en la Sultana del Norte: desde el precio hasta cuándo y dónde empieza la venta de los boletos.

Precio del concierto de Maná en Monterrey 2022

La banda mexicana comenzó el 2022 con una serie conciertos por Estados Unidos, así como su residencia en ‘The Forum’ de Los Ángeles. Sin embargo, no había dado ninguna señal para sus fans mexicanos hasta que, el pasado mes de marzo, Fher subió al escenario del Estadio Akron en Guadalajara para interpretar “Rayando el Sol” al lado de Coldplay.

Finalmente, el 26 de abril, hicieron oficial su gira México Lindo y Querido donde visitarán los 5 estadios más grandes que se encuentran en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana. La cita para las regias y los regios está programada para el próximo viernes 8 de julio de 2022, a las 20:30, en el Estadio Banorte.

En está ocasión, los y las fans podrán adquirir sus boletos a través de Ticketmaster, pero no habrá como tal la clásica Preventa Citibanemex, sino que se realizará una Venta Anticipada para tarjetahabientes HSBC, la cual estará disponible en la página web de la boletería a partir del viernes 29 de abril de 2022, a las 11 de mañana, y termina el domingo 1 de mayo a las 23:00 horas.

La venta general comenzará el lunes 2 de mayo 2022, a las 11 de la mañana, en la página web de Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Banorte. Hasta el momento no se han revelado cuál será el precio de los boletos para el concierto de Maná, pero se sabe que estará dividido en secciones generales, numerado y gradas.

De igual forma, te recomendamos darle un vistazo al siguiente ENLACE para obtener más actualizaciones del precio de los boletos para el concierto de Maná en el Estadio Banorte 2022.