Logo Sónica
Conciertos

Daddy Yankee en el Foro Sol 2022 'La Última Vuelta Tour': precio de boletos, preventa y fecha

Se confirmó que el Foro Sol será la sede de 'La Última Vuelta Tour'. Entérate sobre el precio, boletos y preventa para concierto de Daddy Yankee 2022.

Escrito en Eventos el
Daddy Yankee en el Foro Sol 2022 'La Última Vuelta Tour': precio de boletos, preventa y fecha
Daddy Yankee en el Foro Sol 2022. El recinto fue elegido para llevar 'La Última Vuelta Tour' a la CDMX. Vía: Ocesa

Después de que los fans chilangos se hicieran varias preguntas sobre cuándo sería revelada la sede del concierto de Daddy Yankee en la CDMX, finalmente, este 28 de abril, se confirmó que el Foro Sol albergará 'La Última Vuelta Tour' 2022. Sabemos que no te quieres perder al artista puertorriqueño, por lo que en Sónica.mx te presentamos precio, preventa, fecha y todo lo que debes saber.

Por los primeros días de abril se realizó la preventa de los conciertos que el reguetonero ofrecerá en Guadalajara y Monterrey, la cual desató un sinfín de memes debido a la caída de Funticket. Si bien todo fue risas y bromas, los y las habitantes de la CDMX morían por tener más información sobre la presentación que se realizaría en la capital. Al fin, podrán romper el cochinito para sus boletos.

Precio de boletos para Daddy Yankee en el Foro Sol 2022

El intérprete de “Gasolina” lanzará la casa por la ventana para ofrecer una serie de conciertos inolvidables con motivo a su retiro definitivo de la industria musical. De hecho, nos dio unas pistas con el lanzamiento de ‘LEGENDADDY’, su álbum con el que se despide de su trayectoria discográfica en compañía de Rauw Alejandro y Bad Bunny.

México ha sido una pieza importante en su carrera, por lo que destino varias fechas para nuestro país en su gira mundial 'La Última Vuelta Tour'. La CDMX es uno de los territorios donde se presentará el próximo 2 y 3 de diciembre de 2022 en el Foro Sol, tal y como lo confirmó Ocesa al publicar el cartel oficial del concierto de Daddy Yankee en su cuenta de Twitter. 

En la foto, compartida por la organizadora del evento, se especifica que la preventa Citibanamex iniciará el próximo miércoles 4 de mayo, a las 11 am, en la página oficial de Ticketmaster y, se podrá conseguir por este método hasta el 5 del mismo mes, a las 23:59 horas. Como recomendación, conéctate una hora antes de que comience la preventa para asegurar tu lugar en la fila virtual.

Si no se acaban los boletos durante la venta anticipada, entonces aquella persona que no sea tarjetahabiente Citibanamex podrá comprar sus entradas el 6 de mayo, fecha en la que se abrirá la venta para todo público por Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Ahora sí, lo que a todos nos importa el precio de los boletos. Cabe mencionar que el costo depende de la zona que elijas pues se dividen en general, numerado y gradas. A continuación, te presentamos cuánto costarán:

  • General A: 2,000 pesos mexicanos
  • General B: 830 pesos mexicanos
  • Verde A: 2,310 pesos mexicanos
  • Naranja A: 1,710 pesos mexicanos
  • Verde B: 1,210 pesos mexicanos
  • Naranja B: 880 pesos mexicanos
  • Verde C: 550 pesos mexicanos
  • Naranja C: 455 pesos mexicanos

Los precios de los boletos mostrados arriba no incluye el costo por servicio de Ticketmaster. Te sugerimos checar más detalles en el siguiente ENLACE