Eventos

Emperor y UADA en Auditorio BB de la CDMX este 2022: fechas y precios de boletos

Emperor regresará a la CDMX tras más de dos décadas de ausencia y lo hará en compañía de UADA, con un show imperdible en el Auditorio BB este 2022.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:15

La agenda de conciertos en la CDMX cada vez es más variada y nutrida, después de casi dos años de pausar actividades a raíz de la pandemia mundial del COVID-19 y en esta ocasión traemos excelentes noticias de parte de Emperor, banda que se presentará en el Auditorio BB este 2022

Después de su participación en el México Metal Fest y tras más de dos décadas de no visitar la CDMX, Emperor regresará a la capital con su black metal, esto con motivo de la presentación del álbum 'Anthem to the Welikn at Dusk', en conjunto de algunos de los clásicos de su discografía. 

Después de ser reprogramada por la incertidumbre mundial frente a la emergencia sanitaria, el conjunto noruego finalmente ya ha definido la fecha y el aforo en el que aterrizarán y estamos a tan sólo un par de semanas de distancia. 

Emperor y AUADA tendrán concierto en el Auditorio BB de la CDMX este 2022

Pero el conjunto noruego no llegará sólo, y recientemente se confirmó que estarán acompañados de UADA, el conjunto musical oriundo de Portland, Oregón que está causando ruido desde el 2014 y que se unirá a esta sombría celebración musical.

La fecha para disfrutar del espectáculo de Emperor en la CDMX este 2022 es el viernes 13 de mayo. En punto de las 8 de la noche, las puertas de Auditorio BB se abrirán para todos los amantes de la oscuridad y el extremismo que caracterizan a las composiciones del proyecto. 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Cacique.mx y en las taquillas del inmueble localizado la colonia Hipódromo Condesa. También podrás comprarlos en los locales de Santa Obrera, Necrosis Metal Store, en el puesto 134 del Tianguis Cultural del Chopo y en CHOPS Coyoacán.

Los boletos para el concierto de Emperor en el Auditorio BB tienen un precio de $850 pesos mexicanos en admisión general (estos no incluyen cargos por el servicio en caso de ser aplicables). Puedes comprarlos en línea haciendo click aquí.

¿Asistirás al concierto de Emperor y UADA en el Auditorio BB de la CDMX este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.