Logo Sónica
Eventos

Sepultura anuncia gira en México 2022: nuevas fechas, sedes y precio de boletos

A través de sus redes sociales oficiales, Sepultura anunció las nuevas fechas reprogramadas de su gira de conciertos por México este 2022.

Escrito en Eventos el
Sepultura anuncia gira en México 2022: nuevas fechas, sedes y precio de boletos
Sepultura. El "Mexican Quadra Tour 2022' tiene nuevas fechas. Facebook Sepultura

Aunque los conciertos han regresado a México para quedarse, la incertidumbre sigue en el aire y cualquier cosa puede pasar para que las programaciones de las bandas se modifiquen. Esto es algo que sucedió con Sepultura, quienes tras haber pospuesto su gira en el país este 2022, finalmente han anunciado las nuevas fechas de su visita.

A través de sus redes sociales oficiales, la tarde de este jueves 28 de abril, Sepultura trajo excelentes noticias para sus admiradores, pues reveló las fechas reprogramadas de su tour por México este 2022, mismos que no se pudieron llevar a cabo antes debido a que Eloy Casagrande, su baterista, sufrió una fractura. 

Originalmente, se tenia previsto que la agrupación brasileña pisara tierras mexicanas durante las primeras semanas de abril. No obstante, antes de que eso sucediera, se vieron en la necesidad de posponer los shows para salvaguardar esas presentaciones prometidas. 

Sepultura anuncia nuevas fechas de su gira por México este 2022

Y así lo han cumplido, pues tendremos de vuelta a Sepultura en México para finales de este 2022 como parte de su 'Mexican Quadra Tour', mismo en el que podremos disfrutar en directo sus más grandes éxitos y los temas de la decimoquinta producción discográfica de la agrupación.

Estos conciertos tendrán lugar en Guadalajara (11 de octubre - Nandas Bar), Chihuahua (12 de octubre - Salón Pistoleros), Guadalajara (13 de octubre - C3 Stage), Querétaro (14 de octubre - Club Latino), Ciudad de México (15 de octubre - Circo Volador) y Ciudad Obregón (16 de octubre - Auditorio Casa de la Cultura). 

Los boletos adquiridos anteriormente para los conciertos de Sepultura en México este 2022 seguirán siendo válidos y, si todavía no tienes los tuyos, ya puedes adquirir los de algunas fechas como la de la capital mexicana, misma que se vende a través de Súper Boletos y que tiene un costo de $1952 pesos mexicanos en general y $1,120 pesos mexicanos VIP, más cargos por el servicio. Podrás comprarlos en este enlace.

También, tendrás la oportunidad de adquirir un Meet and Greet con la agrupación para todas las fechas, mismo que tiene un precio de $1,100 pesos mexicanos, incluye camiseta, poster y la convivencia. Consíguelo haciendo click aquí.

¿Asistirás a los conciertos de Sepultura en México este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en redes sociales para más información de tus artistas favoritos.