Logo Sónica
K-Pop

¿BTS anuncia su Tour Mundial con mensajes en los aeropuertos? CDMX estaría incluida

Los aeropuertos de todo el mundo se vuelven ARMY y emiten mensajes, en Twitter, relacionados a BTS, pero ¿habrá tour mundial?

Escrito en Eventos el
¿BTS anuncia su Tour Mundial con mensajes en los aeropuertos? CDMX estaría incluida
BTS en aeropuertos. Recintos aéreos escriben mensajes sobre la banda en Twitter . Vía: Sónica.mx

El cierre de ‘Permission to Dance on Stage’ en Las Vegas nos dio la increíble noticia del comeback ‘We Are Bulletproof’, pero cero noticias relacionadas al tour mundial de BTS. Finalmente, parece que la banda surcoreana está haciendo un pequeño guiño de lo que será su próxima gira al volverse tendencia, en Twitter, con los aeropuertos de distintas partes del mundo.

Si en algo se caracterizan Bangtan Sonyeondan de otros artistas, es su creatividad para hacer ‘easter eggs’, los cuales suelen entretener a ARMY mientras descifran sus mensajes ocultos. En esta ocasión, los idols recurrieron a las cuentas de Twitter de diferentes aeropuertos de los rincones del mundo para darle esperanza a su fandom.

¿Aeropuertos se tiñen de morado para anunciar tour mundial de BTS?  

Desde la noche del pasado 28 de abril se volvió tendencia mundial el hashtag “#AirportTwitter”, donde aeropuertos de todo el mundo compartieron una foto de un avión con un atardecer morado o del cielo, etiquetaron a la cuenta oficial de BTS y en la descripción: un fragmento de las canciones de Bangtan Sonyeondan.

Como era de esperarse, los tuits no pasaron desapercibidos para ARMY. El fandom comenzó a realizar listas sobre las ciudades donde se encuentran las ubicaciones físicas de los espacios aéreos que tuitearon algo relacionado a los intérpretes de “Spring Day”. Entre ellos aparecían el de París, Londres, Colombia, Lima, Montreal, San José, Sydney y de varios recintos estadounidenses.

Más tarde, se añadieron el de Chile y Brasil, sin embargo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no emitía ningún tuit relacionado con BTS, por lo que ARMY MX compartió una foto de RM y V dentro de la Terminal 2 del AICM. Finalmente, los aeropuertos mexicanos se reportaron e hicieron sus propios tuits.

Los aeropuertos de Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y, el recién inaugurado, Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles compartieron sus respectivas fotos, en Twitter, con pedazos de las canciones de la banda surcoreana. De hecho, el último recinto aéreo, que mencionamos, citó la letra de “Airplane, pt.2” donde México es uno de los protagonistas.

Una vez que se contaron todos los tuits de los aeropuertos que se unieron al hashtag “#AirportTwitter”, ARMY señaló que algunos pertenecen a las ciudades que BTS iba a visitar con su ‘Map Of The Soul Tour’.

Por ello, un grupo de fans creen que estos mensajes, en las cuentas de Twitter de los aeropuertos, podrían ser una señal sobre el próximo tour mundial de BTS, pero hasta el momento que se escribió la nota no se había confirmado este señalamiento. En Sónica.mx esperamos que haga realidad pues todas las ARMY tendrían la oportunidad de encontrarse con sus idols.

Temas