Conciertos

Festival Vaivén 2022: ¿Cómo llegar desde la CDMX a Jardines de México? | Rutas

Si viajarás en autobús o automóvil al Vaivén 2022, te compartimos las mejores rutas para llegar desde la CDMX a Jardines de México.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:21

El 30 de abril nos respira en la nuca, lo que significa la realización del Festival Vaivén 2022 que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Si vives en la CDMX y asistirás al evento musical, en Sónica.mx, te contamos cómo llegar a Jardines de México en autobús o en automóvil.

El recinto donde se realizará el festival es muy conocido debido a los 7 jardines temáticos que lo conforman: uno estilo japonés, italiano, un laberinto escultórico de los sentidos, un jardín tropical, el de las cuatro primaveras, uno dedicado a las cactáceas y el abanico de las flores. Todas estas atracciones se encuentran a menos de 1 hora y media de la capital.

Los amantes de la música realizarán un viaje al estado de Morelos este 30 de abril para vivir un fin de semana armonizado por Sigur Rós, Jungle, Cut Copy, Porter Robinson, Ed Maverick, Noa Sainz, Immasoul, Regina Puma, Kat Dahlia, Eagles & Butterflies, Roderic, Shubostar y otros artistas que se presentarán en el escenario del Festival Vaivén 2022.

¿Cómo llegar en auto o en autobús a Vaivén 2022?

Si eres de los que tomarán el automóvil para ir al Vaivén 2022, entonces debes de contar con la ubicación exacta de Jardines de México: Kilómetro 129 de la Autopista México – Acapulco, mejor conocida como la autopista del sol, a la altura de Tequesquitengo.

La ruta más rápida y segura para llegar es por la autopista del Sol donde tendrás que pagar dos casetas saliendo desde la CDMX. Tras pasar la segunda caseta, pasando Cuernavaca, encontrarás unos carteles que guiarán hasta la entrada de los Jardines de México. Una vez que tomes la desviación, será muy sencillo para encontrar el acceso al estacionamiento.

En caso de no tener automóvil o simplemente no quieres manejar, entonces puedes tomar el Vaivén Bus, cuyo precio es de 490 pesos + cargos por servicio. En este ENLACE venden los boletos para comprar tu pasaje en uno de los puntos de salida de la CDMX y Estado de México:  Parque Venados, Mundo E, Perisur, Parque España y Lindavista.

Otra opción para los habitantes de la CDMX es tomar un autobús a Cuernavaca desde la Central de Autobuses del Sur ‘Taxqueña’. Una vez en la terminal de aquella ciudad, busca el punto de venta de boletos para el servicio de Pullman de Morelos que te lleve directamente a Jardines de México.

Finalmente, tienes todas las rutas para automóvil y autobús sobre cómo llegar desde CDMX a Jardines de México para Vaivén 2022. Cuéntanos en las redes de Sónica.mx cuál fue tu experiencia.