Eventos

Lucero y Mijares en el Auditorio Nacional 2022: precio de boletos y fechas

Los cantantes tendrán un evento en uno de los recintos más importantes del país.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:23

Esta tarde se anunció que los famoso cantantes, Lucero y Mijares tendrán un concierto en el Auditorio Nacional este 2022. Será en el mes de junio cuano se reúnan sobre el escenario para armonizar sus voces y emocionar a todos sus seguidores. Es por eso que te traemos los detalles de este concierto como preventa, fecha y boletos.  

Desde hace varios años, los cantantes han compartido escenario y han demostrado que apesar de haber sido esposos y de tener dos hijos en común, su amistad va más allá y pueden estar sobre el escenario. En medio de la pandemia realizaron un concierto en línea donde deleitaron a miles de fans. 

Este llevaba por nombre 'Siempre amigos' y se llevó acabo hace un año. En esta ocasión, el dúo afirma que están muy felices por volver a ver los rostros de sus fans y en uno de los recintos más importantes de todo el país. Será el próximo 17 de junio de este año en que ambos tengan su concierto junto a sus fans. 

Preventa, precio de boletos y lo que debes saber de Lucero y Mijares

Hasta que se nos hizo es elnombre de este concierto en el Auditorio Nacional. La preventa será el próximo 4 y 5 de mayo mediante el sistema de TicketMaster y será con el banco Citibanamex. Esto debido a que la boletera ya empezó a añadir otros bancos para poder accesar a la preventa. 

En cuanto a la venta general será al día siguiente y se podrán conseguir los boletos directamente en las taquillas del recinto o en el sistema de Ticketmaster. En cuanto a los precios, aún no salen de manera oficial sin embargo te recomendamos tener la tarjeta de crédito lista así como tu sensión iniciada.

Los precios aproximados podrían ser los siguientes. Te recomendamos tener en consideración los cargos por servicio así como un dinero extra si es que puede aumentar el precio:

  • Preferente: 3 mil 96 pesos
  • Luneta: 2 mil 376 pesos
  • Balcón: mil 656 pesos
  • Piso 1: mil 56 pesos
  • Piso 2: 696 pesos

No olvides compartirnos en nuestras redes sociales tu experiencia en este concierto. 

Más de