Eventos

BTS: ARMY tacha de xenofóbico a presentador de Grammys 2022 por este comentario hacia Bangtan

Durante la pre-ceremonia de los Grammy 2022, uno de los presentadores pronuncio una regla que ARMY considera injusta para BTS.
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:15

Esta tarde se esta llevando a cabo uno de los eventos más importantes en la industria musical global: los Grammy 2022, mismos que incluso desde antes de iniciar la ceremonia principal ya están dando de que hablar y no precisamente por el anuncio de los ganadores de las primeras categorías, sino por el comentario de uno de los presentadores, mismo que ha sido tachado de xenofóbico por ARMY, el fandom de BTS

Esta entrega de los Grammy 2022 ha causado revuelo tanto en ARMY como en el medio musical y es que BTS se encuentra nominado dentro de la categoría de "Mejor interpretación pop de grupo o dúo", misma en la que ya ha figurado anteriormente.

En caso de salir triunfales con su éxito masivo en inglés, "Butter", los Bangtan Sonyeondan se llevarían el primer gramófono de su trayectoria a casa. Pero las expectativas sobre la agrupación no paran ahí, y es que además también tendrán una presentación que promete ser la mejor de la noche y una de las más memorables en la historia de la premiación. 

La injusta regla de los Grammy 2022 que ha enfurecido a todo ARMY ante el posible triunfo de BTS

No obstante, parece que la alegría de estos logros recientemente se ha visto contaminada por las palabras de uno de los presentadores de los Grammy 2022, mismas que han sido interpretadas por ARMY como un atentado en contra de BTS y una declaratoria xenofóbica

Ha sido durante la pre-ceremonia, cuando un conductor explicó la regla que al fanbase del septeto le ha parecido sumamente injusta, pues no permitiría que todos puedan recibir el conjunto su premio sobre el escenario, así como tampoco participar en el speech de agradecimiento. 

"Si tu grupo gana el Grammy, les pedimos que sólo escojan a uno (para que reciba el premio y pronuncie el discurso de aceptación)"., estas fueron las palabras del presentador, mismas que no han parado de resonar en las redes sociales, y que han encendido las alarmas de ARMY ante el posible triunfo de BTS

Sin embargo, afortunadamente parece que este lineamiento sólo aplicará en el evento de pre-ceremonia que se está llevando en estos momentos, por lo que los chicos, quienes ya se encuentran en estos momentos en la alfombra roja, serán honrados como se merecen. 

¿Qué opinas de esta regla de los Grammy 2022 que sería injusta para BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de