Música

Grammy 2022: ¡Quien fuera Olivia Rodrigo! Así fue la increíble presentación de BTS en los premios (VIDEO)

Los idols continúan haciendo historia, y ahora además de mostrar su gran nivel de energía, también nos regalaron una impresionante presentación
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:28

BTS dio muestra de por qué son uno de los artistas musicales más influyentes del momento. Los chicos prendieron el escenario de la 64ª edición de los Premios Grammy con la interpretación de su exitoso tema ‘Butter’. Pero, no solo su increíble talento para el baile y el cantó fue lo que sorprendió a los espectadores, sino también la inesperada presentación de Olivia Rodrigo al principio de la presentación. Continúa leyendo para conocer todos los detalles del performance de BTS en los Grammy 2022.

La exitosa agrupación de K-Pop, BTS, está nominada esta noche en la categoría de Mejor actuación de dúo o grupo pop, justamente con su canción ‘Butter’, en la cual competirán contra Coldplay, Doja Cat, Tony Bennett-Lady Gaga y Justin Bieber-Benny Blanco. Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que consiguen una nominación por parte de la Recording Academy, pues en 2021 también estuvieron entre los posibles ganadores de esta misma categoría, con su tema 'Dynamite'.

Así fue la increíble presentación de BTS en los Grammy 2022

Días antes de llevarse a cabo la 64ª edición de los Premios Grammy rumores aseguraban que BTS daría la mejor presentación de la noche, y sin duda, el grupo idol ha sabido estar a la altura. Los chicos dieron lo mejor de sí mismos en el escenario mientras interpretaban 'Butter'.

Con una coreografía súper sincronizada, sus armoniosas voces, atuendos en colores oscuros muy chics y elegantes, BTS dio muestra de su talento. Su presentación contó con la aparición sorpresa de Olivia Rodrigo, quien compartió un momento muy coqueto con V, causando la envidia de las Armys, pero de la buena.

Su presentación estuvo ambientada como si los chicos fueran espías, por los que durante el ‘break dance’ mostraron su habilidad para cruzar el escenario lleno de láseres, sin ser detectados.

BTS utilizó sus propios sacos para realizar una increíble coreografía, que jugaba con movimientos sensuales y mucha sincronía.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Encendieron el escenario de los Grammy 2022, demostrando por qué la agrupación ha llegado tan alto y terminaron su presentación con una ovación de pie por parte del público. Ahora solo quedamos a la espera del resultado su nominación al Grammy 2022 ¡Mucho éxito BTS!

Mira a continuación la presentación completa de BTS en los Premios Grammy 2022.

 

Más de