Eventos

Grammys 2022: 4 extrañas reglas que los artistas deben cumplir durante la ceremonia

Al ser considerados e invitados a la ceremonia de los Grammy 2022, los artistas deben seguir una serie de estrictas reglas.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:31

Esta noche tendrá lugar uno de los eventos más importantes para el reconocimiento a lo mejor de la industria musical. Se trata de los premios Grammy 2022, mismos que en esta edición tienen entre sus filas de talentos y nominados a BTS,  Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lady Gaga y más.

Normalmente siempre se habla sobre el honor que representa el ser considerado dentro de los Grammy 2022, pero también implica una gran responsabilidad al tener que cumplir con estrictos lineamientos impuestos por los organizadores, mismos que te contaremos a continuación. 

4 extrañas reglas que los artistas deben cumplir en los Grammy 2022

  • Estricto código de vestimenta

Debido a que los Grammy 2022 se transmiten a nivel mundial por la televisión, a los invitados y también en las actuaciones en directo se tiene que seguir con un estricto código de vestimenta, el cual prohíbe mostrar partes intimas del cuerpo, grandes escotes, ir en pantalones cortos o utilizar prendas con logos y frases llamativas.

  • Las presentaciones de los artistas deben ser gratis

A ninguna de las estrellas invitada a dar un número musical en el escenario de la ceremonia se le paga, y es que en realidad esta plataforma funge como una de las mejores formas para hacerse publicidad, además de que no hay honor más grande para un artista que poder pisar ese recinto y, sobre todo, obtener un gramófono.

  • No pueden usar playback

Otro lineamiento al que deben apegarse las personalidades de los Grammy 2022 es que no deben usar playback al cantar, contrario a lo que usualmente se hace en la televisión para evitar cualquier circunstancia que se pueda salir de las manos o accidentes.

  • Hay un limite de alcohol para los invitados

Si piensas que en el evento pueden darse rienda suelta con la bebida, en realidad no es así. Pues, en aras de prevenir algún escándalo o momento bochornoso con las celebridades, limitan el suministro de alcohol y así nadie termina lo suficientemente ebrio.

¿Ya conocías todas estas reglas extrañas de los Grammy 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.