Logo Sónica
Eventos

Café Tacvba en la Feria de Puebla 2022: precio de boletos y fechas

Café Tacvba será a agrupación encargada de clausurar las presentaciones del teatro del pueblo de la Feria de Puebla 2022.

Escrito en Eventos el
Café Tacvba en la Feria de Puebla 2022: precio de boletos y fechas
Café Tacvba. La banda se presentará en la celebración poblana . Facebook Café Tacvba

La temporada de conciertos y festivales en México no ha parado desde finales del año pasado, cuando se dio luz verde a los espectáculos masivos presenciales a casi dos años de pausa por la pandemia mundial del COVID-19 y pronto llegará el turno de una de las bandas favoritas de los mexicanos: Café Tacvba, quienes se presentarán en la Feria de Puebla 2022

Hace unas semanas, Café Tacvba informó a través de sus redes sociales algunas de las fechas que darán a lo largo de este 2022 por Europa y Estados Unidos, mismas que han quedado programadas para el último tercio del año. Pero también, muy pronto América Latina y su país natal podrá disfrutar de su música en vivo. 

No sólo los festivales y recitales han vuelto a territorio mexicano, también las ferias estatales, mismas que prometen reanudarse con todo. Es así como, recientemente, la Feria de Puebla 2022 presentó el cartel y programa de su siguiente edición, misma que contará con lo mejor del talento nacional e internacional. 

Café Tacvba dará concierto 'gratis' en la Feria de Puebla 2022

Entre algunos de los artistas que figuran dentro de la cartelera musical del evento se encuentran Danny Ocean, Steve Aoki, Los Ángeles Azules, Piso 21, Paquita la del Barrio, Lupita D'Alessio, Bronco, Ha*Ash, Edith Márquez y, por supuesto, Café Tacvba

La actuación de Rubén Albarrán y compañía será sumamente especial, pues serán los encargados de clausurar la Feria de Puebla 2022 con algunos de los grandes clásicos de su discografía en el Teatro del Pueblo. 

La fecha para disfrutar de este show de Café Tacvba es el próximo 15 de mayo en esta magna celebración poblana que se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo, tal y como lo informó el gobierno poblano. 

Lo mejor de todo es que el acceso a este show estará incluido con tu entrada a la Feria de Puebla 2022, misma que para niños y adultos de la tercera edad será gratuita, mientras que para el resto de los asistentes tendrá un costo de $50 pesos mexicanos. 

Puedes obtener más información sobre el concierto de Café Tacvba y otras actuaciones en este enlace. ¿Asistirás? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.