Eventos

Machaca 2022 libera sus primeros artistas del cartel: precio de boletos y fecha

A través de las redes sociales, el festival Machaca 2022 ha revelado más detalles sobre su próxima edición y los primeros artistas confirmados.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:56

Los festivales en México han regresado para quedarse y no irse nunca jamás después del agobiante periodo que vivimos por la pandemia del COVID-19 y pronto estará de vuelta uno de los más importantes al norte del país: el Machaca 2022, mismo que ya tiene a sus primeros artistas confirmados. 

El festival Machaca fue uno de los que más sufrieron las circunstancias de la emergencia sanitaria a nivel mundial, pues desde el 2020 han sufrido una serie de re-programaciones ante un panorama que no había visto mejoría, hasta ahora, y poco a poco han ido confirmando los primeros detalles de su siguiente edición.

A través de sus redes sociales, con el paso de las modificaciones, el evento que estaba originalmente planeado para llevarse a cabo el 27 de junio del 2020, finalmente ha encontrado un espacio de manera definitiva el sábado 25 de junio del 2022, en el tradicional Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Cartel, artistas confirmados, fechas y todo sobre Machaca 2022 

De igual manera, a esta información que fue publicada a finales del año pasado, se ha mantenido a Slipknot como una de las bandas confirmadas dentro del lineup del Machaca 2022 y, en los últimos días, también se han añadido dos de los proyectos nacionales favoritos del público. 

El primero en confirmar su participación en el festival fue Zurdok, quienes estarán celebrando el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum 'Hombre Sintetizador'. Mientras tanto, también, hace unas horas, a través de las redes sociales del concierto masivo regiomontano se informó que Panteón Rococó es otra de las bandas a bordo de la celebración.

Los boletos para el festival Machaca en su edición 2020 también serán válidos este 2022. De igual manera también se vendieron algunas localidades en una preventa especial meses atrás. Sin embargo, hasta el momento los tickets no han vuelto a ser puestos a la venta. 

Mientras tanto, puedes encontrar accesos en el portal de reventa de Viagogo, en el cual los precios van desde los $2,614 hasta los $4,497 pesos mexicanos sin incluir los cargos por el servicio de boletería. 

¿Asistirás al Festival Machaca 2022? ¿Qué te parecieron los primeros artistas del cartel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tu música favorita.