Logo Sónica
Conciertos

Edén Muñoz en el Palenque de la Feria de Puebla 2022: Precio de los boletos y fechas

La faceta como solista de Edén Muñoz llegará al Palenque de la Feria de Puebla 2022. Conoce las fechas y el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
Edén Muñoz en el Palenque de la Feria de Puebla 2022: Precio de los boletos y fechas
Edén Muñoz en Feria de Puebla 2022. El cantante se presentará en el palenque del recinto . Vía: Instagram @edenmunoz

A través de Calibre 50 y las canciones que escribió para otros artistas, Edén Muñoz demostró su talento tanto como compositor y cantante. Su nueva faceta en solitario resonará en el Palenque de la Feria de Puebla 2022 en el mes de mayo. Si quieres ser parte de esta experiencia, en Sónica.mx, te compartimos los detalles desde el precio de los boletos hasta las fechas.

Después de dos años sin eventos masivo, los poblanos y las poblanas podrán disfrutar de la nueva edición de su querida feria. El evento contará con la participación de artistas nacionales e internacionales que ofrecerán conciertos gratuitos, así como presentaciones que tienen un costo para entrar.

Precio de los boletos para ver a Edén Muñoz en la Feria de Puebla 2022

El anuncio del regreso del evento tras verse afectado por el alza de casos por COVID-19, estuvo acompañado con la revelación de los artistas y bandas que estarán en el Palenque de la Feria de Puebla. Entre ellos se encuentra el nombre de Edén Muñoz, que llevará sus éxitos al recinto el próximo miércoles 11 de mayo de 2022.

Aunque no se ha revelado las canciones que interpretará, existe una posibilidad que el músico cantante sus más recientes sencillos: “Chale” y “Chalino”, la canción con la que le dedicó homenaje a una de las leyendas del regional mexicano. Asimismo, es probable que se escuchen temas como “Tengo Mucho que contarles” y “Creo en Ti”.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de Access Ticket o en este ENLACE, además de puntos físicos como las las taquillas del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, Plaza Dorada y Plaza Mazarik y el Hotel Aristos ubicado en el Centro Histórico. Cabe mencionar que estos lugares también se podrán adquirir entradas para los artistas que forman parte de la cartelera oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022.

Deberás de apartar la siguiente cantidad de tu quincena, pues el precio de los boletos varía dependiendo del lugar donde elijas tu asiento y será diferente al que tendrán otros artistas que estarán en el Palenque. A continuación, te presentamos el listado de costos para ver a Edén Muñoz:

  • Oro: 1500 pesos mexicanos
  • VIP: 1000 pesos mexicanos
  • Preferente: 750 pesos mexicanos
  • General: 300 pesos mexicanos