Eventos

Grupo Firme en el Foro Sol 2022: precio de boletos y quinta fecha.

A través de sus redes sociales, este martes 5 de abril, Grupo Firme anunció la quinta fecha de sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX este 2022.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:36

Los conciertos no paran de llegar y cuando se trata de Grupo Firme mucho menos, y es que la agrupación líder del regional mexicano, tras cuatro fechas completamente agotadas en el Foro Sol de la CDMX, acaba de anunciar una más este 2022 para que ninguno de sus fans se queden sin verlos en vivo.

Después de una exitosa gira de conciertos durante el 2021, con la cual Eduin Caz y compañía se posicionaron como unos de los artistas con mayores recaudaciones en Estados Unidos, ahora el proyecto oriundo de Tijuana, Baja California, ha puesto a vibrar al centro del país con su música. 

A días de haber causado revuelo con sus presentaciones en la capital mexicana y con una más en camino, Grupo Firme acaba de anunciar un nuevo concierto en el Foro Sol de la CDMX este 2022, mismo que se perfila para convertirse en otro sold out y reiterar así la relevancia de la banda. 

Grupo Firme anuncia quinta fecha en el Foro Sol este 2022

La quinta fecha para disfrutar de canciones como "Ya Supérame", "El Tóxico", "En Tu Perra Vida", "Cada Quien", en colaboración con Maluma, y muchas más, ha quedado programada para el 6 de mayo, en el popular recinto de la Alcaldía Iztacalco. 

Esta es una parada de más de Grupo Firme como parte de su gira de conciertos titulada 'Enfiestados y Amanecidos Tour 2022' y es una actuación que sucederá una noche antes de la última calendarizada en el Foro Sol, estadio en el que causaron revuelo durante las últimas semanas de marzo y hasta fueron multados por exceder el tiempo que tenían pactado tocar. 

Los boletos serán puestos en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el jueves 7 de abril, a través de Ticketmaster. Posteriormente, estarán disponibles en venta al público general, el viernes 8 de abril, en el portal de internet y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Los accesos para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la CDMX tienen los siguientes precios (no incluyen los costos de los cargos por el servicio digital):

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: 1280 pesos
  • Naranja A: 1,580 pesos
  • Verde A: 2,480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: 2,080 pesos

Podrás comprar tus boletos aquí. ¿Asistirás a la quinta fecha de concierto de Grupo Firme en el Foro Sol este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.