Eventos

Siddhartha en Monterrey 2022: precio de boletos y fecha

A través de sus redes sociales, Siddhartha anunció un nuevo concierto de la gira '00:00' en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.
martes, 5 de abril de 2022 · 14:27

Ya nos estamos acostumbrando a volver a esos tiempos en los que saturábamos nuestra agenda de conciertos con los espectáculos de nuestros artistas favoritos y, para que no pares de hacer planes relacionados con disfrutar la música en vivo, las buenas noticias de hoy vienen de parte de Siddhartha quien acaba de confirmar una presentación en Monterrey para este 2022. 

Las últimas semanas han estado bastante llenas de sorpresas para los fanáticos de Siddhartha, y es que en el preámbulo del lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada '00:00', hemos podido disfrutar de sus conciertos en el Vive Latino 2022 y Tecate Pal Norte 2022.

Con estas actuaciones, el compositor ha elevado las expectativas de lo que podremos presenciar durante su siguiente gira, misma de la cual ya se han confirmado diversas presentaciones y en el marco de su programación de recitales, este martes 5 de abril, se informó que regresará a territorio regio con una actuación sumamente especial.

Siddhartha anuncia concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey este 2022

Después de haber agotado su show en el Palacio de los Deportes, agendado para el 2 de septiembre, al cual se le añadió una fecha más, Siddhartha comunica una nueva visita a Monterrey, para presentarse en el Auditorio Citibanamex con el show completo del tour '00:00'.

A través de sus redes sociales oficiales, el cantautor detalló que la fecha de este concierto ha quedado fijada para el próximo 10 de septiembre del 2022, momento en el cual nos deleitaremos con grandes éxitos como "Únicos", "Brújula", "Suburbios", "Ser Parte" y otros más. 

La preventa de boletos para esta presentación de Siddhartha en Monterrey se realizará el 7 y 8 de abril, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, a través de Ticketmaster. Asimismo, las entradas estarán disponibles al público en general desde el 9 de abril.

Todavía no hay precios confirmados, pero los accesos a su actuación en el Palacio de los deportes tienen un costo que inicia desde los $300 pesos y va hasta los $1,800 pesos mexicanos, para que lo consideres y no quedes desprevenido. En este enlace podrás obtener más información.

¿Asistirás al concierto de Siddhartha en Monterrey este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.