Conciertos

Kard en concierto en el Auditorio BB 2022: precio de boletos y fechas

Kard volverá a México para ofrecer un concierto en el Auditorio BB , ubicado en CDMX, durante 2022. Conoce el precio, boletos y fechas.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:39

Desde el año pasado se venía rumorando sobre cuál sería la banda de kpop que se presentaría en México y Latinoamérica tras la pausa de conciertos derivaba de la COVID-19. Finalmente, se reveló que una de las agrupaciones será: Kard. El grupo compuesto por BM, Somin, Seph y Ji-woo regresarán a nuestro país con su tour ‘WILD KARD’, y en Sónica.mx te contamos todo lo que sabemos desde precio de los boletos hasta fechas de su concierto en el Auditorio BB.

A partir de su debut en 2016, las chicas y los chicos de la banda surcoreana han seguido con su misión de dejar boquiabiertos a sus fans con sus voces, así como su estilo musical que abarca el latín pop y el urbano. Antes de que el covicho llegará, el grupo se presentó por primera vez en Monterrey y Guadalajara en 2019.

Precio, boletos y fechas para KARD en Auditorio BB 2022

En redes sociales se hizo oficial que Kard iniciará su gira ‘WILD KARD’ por Chile, sin embargo, días más tarde llegarán a la capital de México. Los fans mexicanos anoten la siguiente fecha en su agenda, pues el próximo 31 de julio, a las 7 PM, la banda llegará al Auditorio BB. Su concierto en la CDMX es una buena oportunidad para presumir los pasos de baile que practicaste en la cuarentena.

Si bien se desconoce cuáles serán las canciones que se escucharán durante su presentación, es muy probable que la banda haga un recorrido por su discografía como ‘Red Moon’, ‘Ride on the Wind’, ‘You & Me’, ‘Hola Hola’ y ‘Mon Voilier’, así como sus sencillos “Bomb Bomb” y “Dumb Litty”.

La buena noticia es que, para el concierto de Kard en México, no habrá preventa Citibanamex, por lo que todo el público podrá comprar sus boletos a partir del viernes 15 de abril de 2022, desde las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster o los diferentes puntos de la boletería alrededor de la república mexicana: Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc.

Asimismo, los fans de Kard podrán ir a las taquillas del Auditorio BB para adquirir sus entradas sin cargos por el servicio. El precio de los boletos está dividido por zonas y, a continuación, te presentamos su costo, pero no incluyen los cargos:

Zona A: 1,900 pesos mexicanos

General: 1,300 pesos mexicanos

También habrá una “HIDDEN KARD VIP EXPERIENCE”, la cual tendrá un precio de alrededor 110 usd, es decir 2203.94 pesos mexicanos. Este incluirá un poster oficial laminado, un pase conmemorativo laminado y lanyard, hi touch o foto con el grupo, así como acceso y registro anticipado. Cabe señalar que este no incluye boleto para el concierto, pero se puede conseguir en la página oficial de Ninshi Conciertos o en este ENLACE.