Eventos

5 razones que demuestran que México es el país favorito de Coldplay para dar conciertos

En diversas ocasiones, Chris Martin y compañía han dejado en claro que México es el destino favorito de Coldplay.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:37

En las últimas semanas, Coldplay hay causado revuelo en el público con los conciertos de su gira 'Music Of The Spheres World Tour 2022' por México, país que han declarado como uno de sus destinos favoritos, tanto para ir a tocar como para turistear por sus ciudades.

Si aún no lo crees, a continuación te presentamos 5 razones que hacen de México el país favorito de Coldplay, desde su amor por la música nacional hasta la inspiración detrás de uno de sus álbumes más emblemáticos. 

Coldplay ama a México y estas razones lo demuestran

  • México nunca puede faltar en sus giras mundiales

Desde su primera visita en el ya lejano 2003, la agrupación no ha dejado de deleitar a sus fans mexicanos al pisar el país en cada oportunidad que tienen como parte de sus giras mundiales y en esta ocasión no ha sido la excepción, una experiencia que, seguramente, les dejará las ganas suficientes de seguir frecuentando tierras aztecas. 

  • Es el segundo país que más visita

Los conciertos de Coldplay en México siempre son un rotundo éxito en la venta de boletos. Para el 'Music Of The Spheres World Tour 2022', el conjunto programo nada más y nada menos que 8 fechas en Guadalajara, Monterrey y CDMX, convirtiendo a la República como el segundo país que más visita después de Estados Unidos. 

  • Coldplay demuestra su amor por la música mexicana

En las recientes presentaciones de la alineación liderada por Chris Martin, el grupo ha interpretado temas de Juan Gabriel e, incluso, invitaron a Fher de Maná para cantar juntos el clásico del rock en español "Rayando el Sol", una sorpresa que ya habían anticipado en entrevistas previas a su llegada a Centroamérica.

  • Grabaron el video musical de "Humankind"

Los asistentes al segundo show de Coldplay en el Foro Sol este 2022 se percataron de que estarían siendo filmados durante todo el concierto, asimismo, la banda tocó dos veces "Humankind", ¿la razón? grabaron el video musical oficial del siguiente sencillo de 'Music Of The Spheres' en la Ciudad de México.

  • México inspiró 'Viva La Vida'

Chris Martin ha revelado que 'Viva La Vida or Death and All His Friends', su cuarto LP, surgió después de venir a la Ciudad de México y visitar la Casa de Frida Kahlo.

¿Necesitas más pruebas de lo que México significa para Coldplay? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.